Trabaja y juega con este portátil HP con enorme SSD y gráfica GTX 1650 rebajadísimo a 699 euros en la Semana Web de MediaMarkt

Trabaja y juega con este portátil HP con enorme SSD y gráfica GTX 1650 rebajadísimo a 699 euros en la Semana Web de MediaMarkt
1 comentario

¿Necesitas un portátil para trabajar y jugar pero no quieres gastar mucho dinero? Si es el caso, echa un vistazo a la Semana Web de MediaMarkt porque vas a encontrarte chollos como este HP Pavilion Gaming 15-ec2002ns con rebaja de 100 euros: cómpralo ya por 699 euros con envío gratis.

Comprar HP Pavilion Gaming 15 al mejor precio

Hp

El PVP de este HP Pavilion Gaming 15-ec2002ns es de 799 euros, pero ahora mismo puedes ahorrarte 100 euros y comprarlo por 699 euros, un precio muy bueno para el hardware que integra.

HP Pavilion Gaming 15-ec2002ns, 15.6 pulgadas FHD, AMD Ryzen 5600H, 16GB, 1TB SSD, FDOS, Negro

HP Pavilion Gaming 15-ec2002ns, 15.6 pulgadas FHD, AMD Ryzen 5600H, 16GB, 1TB SSD, FDOS, Negro

Lo más destacable de este ordenador portátil es su hardware, muy interesante para uso general intensivo y gaming ocasional ajustando opciones gráficas. Así, monta un moderno procesador AMD Ryzen 5 5600H, la veterana gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria dedicada, 16GB de RAM que te vendrán genial tanto para multitarea como para jugar y un generoso SSD de 1TB para instalar software y guardar archivos, que podrás mover de forma ágil

Como portátil con vocación gaming que es, cuenta con esa estética características, resultando muy cómodo para quien vaya a pasar muchas horas y horas delante de su pantalla de 15,6" FHD, además monta extras como un sistema de altavoces dobles con audio Bang & Olufsen y HP Audio Boost y un teclado completo.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio