Publicidad

El TP-Link RE330 AC1200 es el repetidor Wi-Fi más vendido de Amazon, y está a su precio mínimo histórico de 25,99 euros

El TP-Link RE330 AC1200 es el repetidor Wi-Fi más vendido de Amazon, y está a su precio mínimo histórico de 25,99 euros
Sin comentarios

Si tienes problemas de cobertura de Internet en casa porque la señal no llega bien a los puntos más concurridos o alejados, una manera económica de intentar solucionarlo es con un repetidor Wi-Fi como el TP-Link RE330, el cual está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 25,99 euros.

Comprar el repetidor TP-Link RE330 al mejor precio

Repetidor Wifi Tp Link 02

Con un precio de venta al público recomendado de 44,99 euros, el repetidor Wi-Fi TP-Link RE330 se ha convertido en el más vendido de Amazon en los últimos días y se puede adquirir en la plataforma a su precio mínimo histórico de 25,99 euros, lo que supone un descuento de 19 euros (42%).

TP-Link RE330- Repetidor WiFi, AC1200 Mesh WiFi, Doble Banda 866Mbps en 5GHz, 300Mbps en 2.4GHz, Puerto Ethernet

TP-Link RE330- Repetidor WiFi, AC1200 Mesh WiFi, Doble Banda 866Mbps en 5GHz, 300Mbps en 2.4GHz, Puerto Ethernet

Este repetidor Wi-Fi de diseño minimalista y elegante acabado en color blanco proporciona conectividad de doble banda (300 Mbps en la de 2,4 GHz, y 867 Mbps en la de 5 GHz) para que los dispositivos puedan conectarse a la que más les convenga por su compatibilidad/antigüedad.

Si se dispone de un router Wi-Fi mesh compatible con OneMesh este repetidor puede hacer uso de la tecnología para crear una red en malla y que el salto entre el router y el repetidor sea casi imperceptible para el usuario. Otro de sus puntos fuertes es el modo punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar la red cableada (tiene puerto Ethernet).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio