Total libertad de movimiento para deporte con los auriculares Jabra Elite Active 65t a 69,99 euros en Amazon, mínimo histórico

Total libertad de movimiento para deporte con los auriculares Jabra Elite Active 65t a 69,99 euros en Amazon, mínimo histórico
Sin comentarios

No es ningún secreto que escuchar música mientras se hace deporte ayuda a superar los propios límites, y los auriculares Bluetooth sin cables proporcionan libertad de movimiento total para evitar limitaciones. Los Jabra Elite Active 65t son unos de los más populares del sector y están rebajados a 69,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Jabra Elite Active 65t al mejor precio

Jabra Elite Active 65t 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, en Amazon se pueden conseguir los populares auriculares Bluetooth sin cables Jabra Elite Active 65t con un buen descuento que los deja a 69,99 euros, su precio minimo histórico en la plataforma.

Jabra Elite Active 65t – Auriculares Deportivos Bluetooth con Cancelación Pasiva de Ruido y Sensor de Movimiento, Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Azul Cobre

Jabra Elite Active 65t – Auriculares Deportivos Bluetooth con Cancelación Pasiva de Ruido y Sensor de Movimiento, Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Azul Cobre

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos están diseñados para seguir a los usuarios con un ritmo de vida activo. Tienen una autonomía de hasta 15 horas con el estuche de carga, y las gomas de silicona ofrecen un ajuste perfecto para los oídos (vienen varios tamaños para elegir los que mejor se ajusten a nosotros).

Son resistentes al sudor con un grado de protección IP56 (resistencia a la intemperie, polvo y agua). Disponen de la función HearThrough para filtrar los sonidos del entorno y ejercitarse de manera más segura en exteriores o para mantener una conversación. Tienen el asistente de voz Alexa integrado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio