El TicWatch Pro 4G con Wear OS está de oferta flash en Amazon a 218,65 euros: llamadas, música y más sin llevar el móvil encima

El TicWatch Pro 4G con Wear OS está de oferta flash en Amazon a 218,65 euros: llamadas, música y más sin llevar el móvil encima
Sin comentarios

Todavía no ha llegado el momento en que los relojes "inteligentes" puedan sustituir plenamente a los smartphones, pero algunos modelos con conectividad Cellular permiten dejarlos en casa por unas horas y seguir recibiendo las llamadas, mensajes y notificaciones en la muñeca. El TicWatch Pro 4G/LTE es uno de ellos, y está de oferta flash en Amazon por 218,65 euros.

Comprar el smartwatch TicWatch Pro 4G al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros, en Amazon se puede conseguir el reloj "inteligente" TicWatch Pro 4G con una buena rebaja que lo deja por 218,65 euros. La oferta es flash, por lo que finaliza en unas horas o hasta que todas las unidades estén reservadas, y supone un descuento de algo más de 80 euros.

TicWatch Pro 4G / LTE Smartwatch PRO, 1G RAM 4GB Memoria, Monitoreo del sueño, Ejercicio y estado físico, Relojes deportivos, GPS integrado, NFC Google Pay

TicWatch Pro 4G / LTE Smartwatch PRO, 1G RAM 4GB Memoria, Monitoreo del sueño, Ejercicio y estado físico, Relojes deportivos, GPS integrado, NFC Google Pay

El TicWatch Pro es un reloj "inteligente" de estilo clásico que destaca por contar con dos pantallas, una AMOLED y otra FSTN LCD, ambas de 1,39". La segunda entra en acción cuando el dispositivo no se está usando de manera activa, es decir, consultando una notificación, utilizando una app en concreto, etc. Esta última se lee mucho mejor bajo la luz directa del sol, y ofrece información básica como la hora, fecha y los pasos.

Ticwatch Pro 4g

Con un peso aproximado de 47,4 gramos, cuenta con el procesador Snapdragon Wear 2100 y 1 GB de memoria RAM. Hay que aclarar que este modelo no es el TicWatch Pro 3, que es el único smartwatch que cuenta con el nuevo procesador 4100 y, por tanto, es más potente (además de más caro). Dispone de 4 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo (Wear OS), las apps instaladas y guardar unas cuantas canciones u otros archivos.

Entre sus sensores se encuentran el de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, brújula, de luz ambiental y GPS + GLONASS. Es resistente al agua (certificado IP68), pudiendo usarse sin problemas para practicar deportes acuáticos como la natación. Como hemos mencionado, es compatible con redes 4G/LTE, además de Bluetooth 4.2 para la conexión con el smartphone, Wi-Fi y NFC para pagos móviles por Google Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio