El televisor de Samsung que parece un cuadro está de oferta en Amazon: Samsung The Frame 2020 de 32" por 419,99 euros

El televisor de Samsung que parece un cuadro está de oferta en Amazon: Samsung The Frame 2020 de 32" por 419,99 euros
Sin comentarios

Si cuidas al máximo la decoración de tu hogar y te gustaría un televisor diferente que pudieras camuflar fácilmente haciéndolo pasar por una obra de arte, Samsung The Frame es un concepto bastante original que cumple esta función. El modelo de 2020 de 32" está de oferta en Amazon a 419,99 euros.

Comprar Smart TV Samsung The Frame al mejor precio

Samsung The Frame 02

Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros en la tienda oficial de Samsung, en Amazon se puede encontrar bastante más barata por 419,99 euros, y si se pide durante las próximas horas la entrega se realizará mañana, justo a tiempo para Navidad.

Samsung T32LS03 The Frame QLED 4K 2020 - Smart TV de 32", Resolución 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido

Samsung T32LS03 The Frame QLED 4K 2020 - Smart TV de 32", Resolución 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido

El diseño es el gran punto fuerte y diferenciador de Samsung The Frame. El marco que rodea la pantalla simula al de un cuadro, haciendo parecer que se trata en realidad de una obra de arte. Este marco es personalizable porque es magnético, quedando a elección del usuario con qué color quiere combinarlo.

Aunque la pantalla es de 32" y su resolución es Full HD, el panel es QLED, por lo que ofrece unos colores muy llamativos y buena calidad de imagen, así como un marcado contraste. Su sistema de ordenación de cables ayuda a conseguir un entorno más limpio, y el resultado es casi invisible. Además, se puede combinar el televisor con un soporte opcional para darle una apariencia elegante y diferente.

El sistema operativo que integra, como es habitual, es Tizen, uno de los más completos para televisores, y compatible con asistentes de voz. Admite contenido en HDR, cuenta con dos entradas HDMI y dos USB para reproducción de contenidos, así como Wi-Fi y Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio