Publicidad

La tableta Samsung Galaxy Tab A8 para estudiar y entretenimiento está baratísima en la tienda oficial por 99 euros

La tableta Samsung Galaxy Tab A8 para estudiar y entretenimiento está baratísima en la tienda oficial por 99 euros
Sin comentarios

Las tabletas son buenos dispositivos para el consumo de contenido multimedia, videojuegos (entretenimiento en general), pero también son útiles para estudiantes que requieren consultar información en Internet, lectura de PDFs o redactar documentos. La tableta Samsung Galaxy Tab A8 es un modelo que está muy barato en la tienda oficial de la marca por 99 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab A8 al mejor precio

Samsung Galaxy Tab A8

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros, en la tienda oficial de Samsung está de oferta la tableta Galaxy Tab A8 con un buen descuento de 60 euros que la deja a 99 euros, un precio muy interesante para un dispositivo de sus características. También está de oferta en Amazon y Fnac.

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro

La Samsung Galaxy Tab A8 es una tableta lanzada al mercado en 2019 con una pantalla, como indica su nombre, de 8" y una resolución de 1.200 x 800 píxeles y relación 16:10, para una visualización tanto en vertical como horizontal óptica para leer o consumir contenido multimedia. Dispone de altavoces duales y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Su batería de 5.100 mAh proporciona una autonomía de varias horas, aunque depende del uso que se le dé. Si es para leer durará más tiempo que si se utiliza para jugar a videojuegos. Con sus 2 GB de memoria RAM el sistema operativo Android funcionará bien para tareas básicas, pero no es la más recomendable para apps exigentes en cuanto a potencia.

Tiene una cámara principal de 8 MP (trasera) para tomar fotografías y vídeos, así como una frontal más modesta para realizar videollamadas, útil para estar en contacto con la familia, amigos o asistir a clases en línea.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio