La tableta más potente de Samsung, la Galaxy Tab S7+ 5G, alcanza su nuevo precio mínimo histórico de 982,50 euros en Amazon

La tableta más potente de Samsung, la Galaxy Tab S7+ 5G, alcanza su nuevo precio mínimo histórico de 982,50 euros en Amazon
1 comentario

Hablar de tabletas muchas veces parece que es estar hablando de los iPad de Apple, pero hay propuestas con sistema operativo Android muy interesantes que no tienen nada que envidiarles, como es la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G. El buque insignia de la compañía surcoreana está disponible en Amazon por 982,50 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.179 euros, esta versión de la potentísima tableta de Samsung se puede adquirir en Amazon ahora mismo por 982,50 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma. Supone un ahorro de casi 200 euros respecto su PVP. También está al mismo precio en El Corte Inglés.

Samsung Galaxy Tab S7+ - Tablet de 12.4" QHD (5G, Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, RAM de 6GB, Almacenamiento de 256 GB, Android 10, S Pen incluido) - Color Bronce [Versión española]

Samsung Galaxy Tab S7+ - Tablet de 12.4" QHD (5G, Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, RAM de 6GB, Almacenamiento de 256 GB, Android 10, S Pen incluido) - Color Bronce [Versión española]

La Samsung Galaxy Tab S7+ es uno de los principales exponentes de la gama alta de tabletas con sistema operativo Android (apenas hay propuestas de los fabricantes). Con un peso aproximado de 575 gramos, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12,4" con una resolución de 1.752 x 2.800 píxeles en formato 16:10 y con compatibilidad para contenido en HDR10+. Uno de sus puntos más destacados es la tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez.

Incorpora el potentísimo procesador Snapdragon 865+, uno de los más ambiciosos del mercado. En esta ocasión va acompañado de 6 GB de memoria RAM, y en cuanto a su capacidad tiene 256 GB de almacenamiento interno. Si se necesita más espacio, puede ampliarse con una tarjeta MicroSD. Otro de sus puntos fuertes en cuanto a conectividad es la compatibilidad con redes 5G, para poder acceder a Internet desde (casi) cualquier parte con una tarifa de datos.

Integra un sistema de cuatro altavoces AKG y sonido Dolby Atmos para una buena experiencia sonora. Su batería de 10.090 mAh le proporciona una autonomía de unas 10 horas, aunque cuenta con carga súper rápida de 45W para tenerla al 100% en menos tiempo (este cargador no viene incluido). Respecto a las cámaras: trasera de 13 MP y frontal de 8 MP para videollamadas de buena calidad). El stylus S Pen viene incluido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio