Publicidad

La tableta asequible de Samsung, la Galaxy Tab A7, está más barata que nunca en Amazon: 291,27 euros

La tableta asequible de Samsung, la Galaxy Tab A7, está más barata que nunca en Amazon: 291,27 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta relativamente económica con sistema operativo Android de aspecto moderno, con diseño metálico y buen sonido, la Samsung Galaxy Tab A7 es una de las más "modestas" del catálogo de la firma surcoreana. Su versión más potente está rebajada a a su precio mínimo histórico en Amazon: 291,27 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab A7 al mejor precio

Galaxy Tab A7 de Samsung

El precio de venta recomendado de la tableta Samsung Galaxy Tab A7 con la configuración más potente es de 319 euros, pero en Amazon puede conseguirse con una ligera rebajada de casi 30 euros que la deja por 291,27 euros. En MediaMarkt está por 299 euros, con una promoción de una funda Book cover de regalo.

SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" (4G, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) Color Gris [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" (4G, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) Color Gris [Versión española]

Esta tableta de Samsung contrasta con las propuestas de gama alta de la compañía, las S7 y S7+, siendo un modelo más modesto aunque de equilibradas características y relación calidad-precio más ajustada para los que no requieren de tantísima potencia. Dispone de una **pantalla TFT de 10,4" con resolución Full HD+ (2.000 x 1.200 píxeles) en formato 5:3.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, una combinación que debería ofrecer un buen rendimiento junto al sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI de la compañía. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, una cantidad que puede quedarse algo justa si se descargan muchas aplicaciones/se almacenan vídeos. No obstante, puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 1 TB.

En el sonido es uno de los campos en los que más destaca. Incorpora cuatro altavoces para proporcionar un sonido estéreo más potente, y tiene soporte para la tecnología Dolby Atmos, por lo que se puede aprovechar la mejora en el contenido compatible. También implementa una conexión minijack de 3,5 mm, un elemento que se está perdiendo y se agradece que esté.

Esta versión de la tableta cuenta con conectividad 4G, por lo que si se contrata una tarifa de datos será posible acceder a Internet desde cualquier parte, sin necesidad de que haya una red WiFi cerca o teniendo que hacer tethering desde el smartphone. También vale la pena mencionar que usa USB-C y Bluetooth 5.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios