La suscripción de 12 meses a PS Now te permite jugar a más de 700 títulos en PS5, PS4 y PC por 44,99 euros en Amazon

La suscripción de 12 meses a PS Now te permite jugar a más de 700 títulos en PS5, PS4 y PC por 44,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Las suscripciones también han llegado a los servicios de videojuegos. Probablemente, la más conocida sea Game Pass en las videoconsolas Xbox y ordenadores con Windows, pero Sony también tiene su propuesta, PS Now, compatible con PC y PS5 y PS4. La suscripción de 12 meses está de oferta en Amazon y PcComponentes a 44,99 euros.

Comprar suscripción PS Now para PlayStation al mejor precio

Ps Now 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon y PcComponentes se puede adquirir la suscripción anual al servicio de videojuegos PS Now de Sony por 44,99 euros; un descuento de 15 euros (25%) con el que disfrutar de cientos de títulos en la videoconsola y ordenador.

Sony, PlayStation Now - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Sony, PlayStation Now - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Sony PlayStation Now (abreviado y más conocido como PS Now) es un servicio de videojuegos de la compañía nipona que por una cuota mensual permite acceder a un amplio catálogo de títulos. Actualmente hay más de 700 disponibles de PS4, PS3 y PS2 que pueden jugarse en PS5, PS4 o PC con Windows.

La mayoría de los títulos están disponibles para jugar en streaming, por lo que es recomendable conectar la videoconsola o el ordenador con Windows a Internet mediante cable. No obstante, es posible descargar más de 300 títulos de PS4 directamente en la videoconsola para una mejor experiencia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio