Publicidad

Sony WH-1000XM3, uno de los cascos con mejor cancelación de ruido del mercado, al mejor precio en eBay con PILLALO: 221 euros

Sony WH-1000XM3, uno de los cascos con mejor cancelación de ruido del mercado, al mejor precio en eBay con PILLALO: 221 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas unos auriculares con cancelación de ruido, ojo porque en eBay con la promoción PILLALO hay una oferta muy interesante para comprar los Sony WH-1000XM3, uno de los modelos con mejor cancelación de ruido del mercado de acuerdo con nuestra experiencia, con una rebaja considerable, quedando en 221 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM3 al mejor precio

Con un PVP de lanzamiento de 369 euros el pasado otoño, es habitual encontrarlos por encima de los 300 euros, si bien depende bastante del color que elijas. Pero en eBay usando el cupón PILLALO se quedan en 221 euros en color plata y en color negro por 223 euros. En ambos casos se ofrece una garantía de 1 año y su envío es desde Italia, proceden de la tienda asiática Eglobalcentral, con más de 28.000 transacciones y un 96,9% de votos positivos.

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa -  color negro

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - color negro

Los Sony WH-1000XM3 son unos auriculares inalámbricos que proporcionan una autonomía de hasta 30 horas, con un diafragma fabricado en polímero de cristal líquido, respuesta de frecuencia de 4 Hz a 40 kHz, NFC y pesan 255 gramos. En nuestro análisis destacamos principalmente su efectiva tecnología de cancelación de ruido, su autonomía y que vengan con una funda rígida.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir