Sonido "de cine" en casa con el conjunto JBL Bar 5.1: barra, subwoofer y 550 W de potencia por 326,03 euros, su mínimo en Amazon

Sonido "de cine" en casa con el conjunto JBL Bar 5.1: barra, subwoofer y 550 W de potencia por 326,03 euros, su mínimo en Amazon
Sin comentarios

El sonido es la asignatura pendiente de muchos televisores. Los fabricantes tienden a priorizar la calidad de imagen sobre la del audio y los usuarios que buscan una mejor experiencia acaban adquiriendo sistemas Home Cinema y similares para solucionarlo. El conjunto JBL Bar 5.1 de barra de sonido y subwoofer es muy potente y está a precio mínimo histórico en Amazon: 326,03 euros.

Comprar la barra de sonido con subwoofer JBL Bar 5.1 al mejor precio

Jbl Bar 5 1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 599 euros, en Amazon se puede adquirir por mucho menos dinero el conjunto JBL Bar 5.1, un sistema de barra de sonido con subwoofer que está de oferta en la plataforma a 326,03 euros; su precio mínimo histórico con un ahorro de más de 270 euros.

JBL Bar 5.1 Surround - Barra de Sonido con Subwoofer, con Integración de Alexa, 5.1 Canales, 550 W, Inalámbrico, Color Negro

JBL Bar 5.1 Surround - Barra de Sonido con Subwoofer, con Integración de Alexa, 5.1 Canales, 550 W, Inalámbrico, Color Negro

Es compatible con transferencia 4K Ultra HD con Dolby Vision a través de sus HDMI, y además de Wi-Fi también tiene Chromecast y AirPlay 2, así como Bluetooth 4.2 para enviar contenido desde el smartphone o tableta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio