El smartwatch Ticwatch C2+ con Wear OS, 1 GB de RAM y pagos NFC está más barato que nunca en Amazon por 146,14 euros

El smartwatch Ticwatch C2+ con Wear OS, 1 GB de RAM y pagos NFC está más barato que nunca en Amazon por 146,14 euros
Sin comentarios

Muchos relojes "inteligentes" que se venden tienen limitaciones de software que les impide descargar apps o integrarse más profundamente con el smartphone. El Ticwatch C2+ con Wear OS es bastante más completo en este sentido y cuenta con los servicios de Google. Está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon, por 146,14 euros.

Comprar el smartwatch Ticwatch C2+ al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 209,99 euros, en Amazon se puede conseguir el TicWatch C2+ con un buen descuento de más de 60 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 146,14 euros.

Ticwatch C2 + 1GB RAM Smartwatch Asistente de Google Pagos NFC IP68 Impermeable Pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas GPS incorporado Fitness Monitor de frecuencia cardíaca Moda Compatible con iOS / Android

Ticwatch C2 + 1GB RAM Smartwatch Asistente de Google Pagos NFC IP68 Impermeable Pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas GPS incorporado Fitness Monitor de frecuencia cardíaca Moda Compatible con iOS / Android

El Ticwatch C2+ es un reloj "inteligente" que destaca en el apartado del software por utilizar Wear OS, el sistema operativo de Google. Esto le permite usar sus servicios, como Google Pay a través de NFC, la Play Store para la descarga de aplicaciones adicionales, etc.

Su diseño es bastante clásico ya que recuerda a un reloj tradicional. Su pantalla es circular AMOLED de 1,3" con resolución de 360 x 360 píxeles. Incorpora el procesador Snapdragon Wear 2100, desarrollado específicamente para este tipo de dispositivos, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 400 mAh, según el fabricante, promete de uno a dos días de autonomía dependiendo del uso. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth 4.1 y también a Internet por Wi-Fi 802.11n. Integra GPS + GLONASS así como pulsómetro para registrar la actividad física, además de resistencia al agua IP68.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio