El smartwatch de salud y actividad física Fitbit Versa 3 baja hasta los 169,90 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

El smartwatch de salud y actividad física Fitbit Versa 3 baja hasta los 169,90 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Fitbit ya es propiedad de Google, y se desconocen los planes que tienen los de Mountain View para la marca y cuáles serán los futuros dispositivos de su catálogo, pero en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el smartwatch de salud y actividad física Fitbit Versa 3 por 169,90 euros.

Comprar el smartwatch deportivo Fitbit Versa 3 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 229,95 euros, el Fitbit Versa 3 es uno de los últimos smartwatches deportivos de la firma y está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon por 169,90 euros; un descuento de 60 euros que finaliza en tres días. En MediaMarkt está unos céntimos más barato.

Fitbit Versa 3 - Exclusivo de Amazon - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de + 6 días

Fitbit Versa 3 - Exclusivo de Amazon - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de + 6 días

El Fitbit Versa 3 es un reloj "inteligente" enfocado en la salud y la actividad física que tiene unas dimensiones de 40,48 x 40,48 x 12,35 mm y una pantalla AMOLED táctil de 1,58" de alta resolución para ver con claridad y nitidez la información que muestra. Cuenta con la función de panel siempre encendido.

Está cargado de sensores: giroscopio, GPS + GLONASS, acelerómetro de tres ejes, altímetro, sensor de luz ambiental, de frecuencia cardíaca, de temperatura y componentes como el motor de vibración o los micrófonos y altavoz para las llamadas telefónicas. En su memoria se pueden guardar todos los datos de movimiento de los últimos siete días, y el resultado diario durante un mes.

Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0 y NFC para realizar pagos móviles. Según el fabricante, la autonomía del Fitbit Versa 3 es de más de seis días y tiene carga rápida, así como resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio