Publicidad

El smartwatch deportivo Samsung Galaxy Watch Active 2 edición Under Armour está de oferta en eBay por 168,99 euros

El smartwatch deportivo Samsung Galaxy Watch Active 2 edición Under Armour está de oferta en eBay por 168,99 euros
Sin comentarios

Si estamos buscando un reloj "inteligente" con buena integración en el sistema operativo Android, y especialmente con los smartphones de Samsung, que esté dirigido al ámbito deportivo, el Galaxy Watch Active 2 edición Under Armour de 40 mm está de oferta en eBay por 168,99 euros.

Compara el smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 al mejor precio

Galaxy Watch Active 2 02

Esta edición especial del Samsung Galaxy Watch Active 2 de Under Armour se puede encontrar por un precio que ronda los 250 euros para la versión Wi-Fi y Bluetooth de 40 mm, pero en eBay podemos conseguirlo bastante más barato por 168,99 euros.

Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 40mm Under Armour Edition

Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 40mm Under Armour Edition

El Samsung Galaxy Watch Active 2 de 40 mm tiene un peso aproximado de 37 gramos y una pantalla Super AMOLED de 1,2" con resolución de 360 x 360 píxeles, proporcionando una buena definición y nivel de detalle para consultar la información. Está reforzada con Corning Gorilla Glass DX+ para evitar los arañazos y dispone de la función de pantalla siempre encendida.

Incorpora un procesador Exynos 9110 de doble núcleo y el sistema operativo Tizen de la firma con 4 GB de almacenamiento interno para guardar aplicaciones y música si queremos escucharlas sin llevar el teléfono móvil con nosotros. Para sacarle el máximo rendimiento es necesario la app Galaxy Wearable y Galaxy Store para su emparejamiento y descarga de contenido. En Android no habrá problema, pero en iOS las funciones están más limitadas.

Este modelo implementa conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0 y GPS. No viene con posibilidad de conexión a redes 4G/LTE, por lo que no es totalmente independiente del smartphone. Al tener NFC es posible realizar pagos mediante Samsung Pay, y también tiene sensor ECG para realizar electrocardiogramas, pero en España no está activo todavía.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios