Publicidad

El smartwatch más deportivo de Samsung, el Galaxy Watch Active 2, a uno de sus precios más bajos en Amazon por 179 euros

El smartwatch más deportivo de Samsung, el Galaxy Watch Active 2, a uno de sus precios más bajos en Amazon por 179 euros
Sin comentarios

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los smartwatches de la compañía surcoreana más recientes, y está dirigido a los usuarios que buscan un dispositivo con el que registrar su actividad física, además de recibir notificaciones y otras tareas. Está de oferta en Amazon por 179 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma.

Comprar el smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 al mejor precio

Samsung Galaxy Watch Active 2 03

Con un precio de venta al público recomendado de 209 euros en la tienda oficial de la marca, en Amazon se puede conseguir el Samsung Galaxy Watch Active 2 con un descuento de 30 euros que lo deja a su segundo precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, por 179 euros. También está al mismo precio en color rosa en El Corte Inglés.

SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, Color Plata, Bluetooth [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, Color Plata, Bluetooth [Versión española]

Con un peso aproximado de 26 gramos para la versión de aluminio del smartwatch, el Samsung Galaxy Watch Active 2 de 40 mm tiene una pantalla Super AMOLED de 1,2" con resolución de 360 x 360 píxeles. Esta tecnología permite ver con mucha claridad toda la información que muestra y con buen brillo, incluso estando en el exterior bajo la luz del sol.

Incorpora el procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1,15 GHz, y 768 MB de memoria RAM (hay otra versión con 1,5 GB, pero es más cara). Respecto al almacenamiento interno, sus 4 GB (de los que no están todos disponibles para el usuario) sirven para almacenar música y escucharla sin conexión directa con el smartphone, o instalar aplicaciones a través de la tienda Galaxy Store.

Su sistema operativo es Tizen, propietario de Samsung y que se integra muy bien con los smartphones de la compañía. Se conecta a los terminales a través Bluetooth 5.0, aunque también tiene Wi-Fi 802.11n y NFC para realizar pagos móviles. Entre sus sensores encontramos el monitoreo de la frecuencia cardíaca con ocho fotodiodos, electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro y de luz ambiental. Su batería de 247 mAh le otorga una autonomía de hasta dos días con un uso normal no muy exigente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio