Publicidad

El smartwatch deportivo Galaxy Watch Active 2 de 44 mm edición Under Armour está de oferta en AliExpress Plaza por 184 euros

El smartwatch deportivo Galaxy Watch Active 2 de 44 mm edición Under Armour está de oferta en AliExpress Plaza por 184 euros
Sin comentarios

El último reloj inteligente de Samsung dirigido al ámbito deportivo (con permiso del Watch 3, que tiene un diseño distinto) es el Galaxy Watch Active 2, cuya edición con la colaboración de la marca de ropa deportiva y accesorios Under Armour se puede conseguir más barato en AliExpress Plaza usando el código "SEP25" por 184 euros.

Comprar el smartwatch Galaxy Watch Active 2 al mejor precio

Galaxy Watch Active 2 02

El precio de esta edición especial de Under Armour del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active 2 en AliExpress Plaza para la versión de 44 mm es de 209 euros, pero aplicando el código de descuento "SEP25" tenemos una rebaja de 25 euros que lo dejan a 184 euros.

Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition 44 mm

Galaxy Watch Active 2 Under Armour Sep25

El Galaxy Watch Active 2 tiene un diseño más minimalista y deportivo que los modelos solo "Watch" de Samsung al no tener un marco o borde en el que se integra la esfera. Esta edición especial en colaboración con Under Armour tiene la carcasa de aluminio y correas de caucho fluorado, además de una esfera personalizada solo disponible para este reloj y seis meses gratis del servicio MapMyRun.

Cuenta con una pantalla circular Super AMOLED de 1,4" (modelo de 44 mm) con una resolución de 360 x 360, un procesador Exynos 9110 de doble núcleo y 768 MB de memoria RAM por ser el modelo con solo conectividad Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, nada de Cellular 4G/LTE, que tiene 1,5 GB. Esto significa que para poder realizar llamadas y recibir notificaciones deberemos llevar el teléfono móvil con nosotros.

Dispone de varios sensores, entre ellos para monitorizar la frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro y de electrocardiograma (ECG). No obstante, este último todavía no está activo en España, aunque se espera que lo sea próximamente mediante una actualización de software. Su sistema operativo es Tizen y tiene chip NFC, por lo que se pueden realizar compras a través de Samsung Pay.

A través de la app de Entreno es posible registrar la actividad física de un gran número de actividades físicas y deportes, y el Galaxy Watch Active 2 es capaz de reconocer automáticamente varios de ellos, como caminar, correr, ciclismo, bicicleta elíptica o natación, pues es resistente al agua. La autonomía depende del uso, pero la media está en dos días haciendo un uso mixto del dispositivo (vida diaria más deporte).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios