El smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite con gran autonomía y GPS está de oferta por apenas 50 euros en Amazon con cupón

El smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite con gran autonomía y GPS está de oferta por apenas 50 euros en Amazon con cupón
Sin comentarios

Uno de los principales inconvenientes de los smartwatches es su autonomía. Los modelos más populares, como los Apple Watch o Galaxy Watch, difícilmente superan los dos días sin pasar por el cargador, así que propuestas como el Amazfit Verge Lite con batería de más de 20 días con uso normal (según el fabricante) es muy interesante, y más con el cupón del vendedor que lo deja en Amazon por 50,90 euros.

Comprar el smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite al mejor precio

Amazfit Verge Lite 02

Con un precio de venta al público recomendado de 79,90 euros, el smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite se puede conseguir en Amazon con el cupón del vendedor por 50,90 euros, ajustando todavía más su relación calidad-precio para un reloj "inteligente" que destaca por su gran autonomía.

Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color blanco

Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color blanco

Amazfit Verge Lite 03

El smartwatch Amazfit Verge Lite tiene un diseño relativamente clásico (pantalla circular, correa con hebilla...) para los que prefieren un reloj que parece, valga la redundancia, un reloj. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3" reforzada con Corning Gorilla Glass y recubrimiento para evitar las marcas de las huellas dactilares al interactuar con ella.

Es capaz de hacer seguimiento de siete deportes, entre ellos correr al aire libre o en interiores, caminar o ciclismo. Cuenta con posicionamiento satelital GNSS: dual GPS + GLONASS, para mejorar la precisión en carrera. Otra de sus características es el certificado IP68, que le otorga impermeabilización de hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora.

Sin embargo, su punto fuerte es la autonomía: la batería de 390 mAh, según Amazfit, proporciona más de 20 días en un escenario de uso típico. No obstante, esta cifra se reducirá considerablemente si se hace deporte cada día y se da bastante uso al GPS. De todos modos, seguramente su autonomía sea superior a la de muchos otros smartwatches incluso utilizándolo bastante.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio