Publicidad

El smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite está todavía más barato con esta oferta de Amazon: 49,99 euros, su mínimo histórico

El smartwatch deportivo Amazfit Verge Lite está todavía más barato con esta oferta de Amazon: 49,99 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

El Amazfit Verge Lite es un reloj inteligente dirigido a los usuarios que buscan un smartwatch enfocado en el registro de la actividad física y con un precio contenido. Está de oferta en Amazon a 49,99 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha en la plataforma.

Comprar el smartwatch Amazfit Verge Lite al mejor precio en Amazon

Amazfit Verge Lite 02

El precio regular del Amazfit Verge Lite en Amazon hasta hace unas semanas era de unos 120 euros, aunque ahora se puede conseguir por 99,99 euros. Sin embargo, esta oferta de Amazon lo rebaja a la mitad (50%), dejándolo por unos más atractivos 49,99 euros. Para conseguir el descuento hay que aplicar el cupón que está ubicado justo debajo del precio.

Reloj inteligente Original Huami AMAZFIT Verge Lite Bip 2 GPS IP68 impermeable Multideportivo seguimiento de la salud Gris/Negro

Reloj inteligente Original Huami AMAZFIT Verge Lite Bip 2 GPS IP68 impermeable Multideportivo seguimiento de la salud Gris/Negro

Cupon Reloj

El reloj inteligente Amazfit Verge Lite de Huami (submarca propiedad de Xiaomi) es un modelo diseñado principalmente para los usuarios que quieren practicar deporte y llevar constancia de sus entrenamientos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3", la cual está reforzada con cristal Corning Gorilla Glass para resistir golpes y arañazos, además de un recubrimiento anti huellas dactilares.

Dispone de siete modos deportivos diferentes dependiendo del tipo de deporte que vayamos a hacer, entre los que encontramos correr al aire libre o en el interior, caminar o ciclismo. Es impermeable (certificado IP68, a prueba de polvo y agua hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora), y también integra posicionamiento satelital GPS + GLONASS para realizar un seguimiento preciso de las rutas y la distancia recorrida.

Según el fabricante, la batería de 390 mAh que integra debería tener una autonomía de más de 20 días haciendo un uso normal-típico del dispositivo, por lo que si se va a usar para registrar entrenamientos todos los días puede que la cifra sea inferior. Otras funciones con las que cuenta son el registro del sueño y la recepción de notificaciones del smartphone.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios