El smartwatch deportivo Amazfit Stratos 3 con 19 modos de entrenamiento está más barato que nunca en Amazon: 156,90 euros

El smartwatch deportivo Amazfit Stratos 3 con 19 modos de entrenamiento está más barato que nunca en Amazon: 156,90 euros
Sin comentarios

Elegir un reloj "inteligente" enfocado en la actividad física es cada vez más complicado con tantos modelos disponibles en el mercado. Una marca que ha obtenido cierta popularidad por sus propuestas es Amazfit, cuyo modelo Amazfit Stratos 3 está bastante rebajado en Amazon, y a tiempo para Navidad: 156,90 euros.

Comprar el smartwatch deportivo Amazfit Stratos 3 al mejor precio

Amazfit Stratos 3

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 200 euros, el Amazfit Stratos 3 se puede encontrar ahora mismo en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha: 156,90 euros. Un dispositivo con múltiples modos de deporte y buena autonomía.

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro

Amazfit es una marca subsidiaria de Xiaomi, y el Amazfit Stratos 3 uno de los relojes "inteligentes" con capacidades deportivas de su catálogo. Cuenta con una pantalla transflectiva redonda de 1,34". A su alrededor hay cuatro botones para poder interactuar cómodamente con el dispositivo mientras se está realizando una actividad física, aunque el panel es táctil para poder manejarlo también con los dedos.

Dispone de dos modos de autonomía. Por una parte, el modo inteligente de 7 días ofrece todas las funciones y sus 19 modos deportivos con algoritmos profesionales, mientras que el modo de resistencia Ultra de 14 días apuesta por exprimir al máximo la batería, aunque mantiene funciones como el monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos de deportes.

Su sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG proporciona mediciones precisas que, según el fabricante, es comparable a las bandas de frecuencia cardíacas deportivas. El chip Sony GNSS admite cuatro sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, BEIDOU y Galileo. Por otra parte, cuenta con 2 GB de almacenamiento interno para guardar alrededor de 400 canciones y, así, no tener que llevar el smartphone encima, pues también admite auriculares Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio