El smartphone plegable de Samsung más accesible marca nuevo mínimo histórico en MediaMarkt

El smartphone plegable de Samsung más accesible marca nuevo mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

Ya se ha acabado el Prime Day 2022, pero el 23 aniversario de MediaMarkt también deja ofertas destacables. Una de ellas es la del Samsung Galaxy Z Flip3, el smartphone plegable de la marca surcoreana, que se queda a 699 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.059 euros en el momento de su lanzamiento, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G se puede adquirir con un gran descuento en el 23 Aniversario de MediaMarkt por 699 euros, su precio mínimo histórico. También se puede adquirir al mismo precio en Amazon.

El Samsung Galaxy Z Flip3 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco a 120 Hz para la máxima fluidez navegando por el sistema. Incorpora también una pantalla exterior Super AMOLED de 1,9 pulgadas en la que ver las notificaciones sin tener que desplegar el dispositivo.

Integra el procesador Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras traseras son de 12 MP, tanto la principal como la ultra gran angular. La frontal es de 10 MP. Se puede conectar a redes 5G, Wi-Fi 6 y su batería es de 3.300 mAh. La resistencia es IPX8. Ofrece lector de huellas dactilares, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de proximidad y de luminosidad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio