El smartphone Lenovo Legion Phone Duel es una bestia para gaming con pantalla a 144Hz: a 499 euros en Amazon, su nuevo mínimo

El smartphone Lenovo Legion Phone Duel es una bestia para gaming con pantalla a 144Hz: a 499 euros en Amazon, su nuevo mínimo
1 comentario

Si eres de los que pasa mucho tiempo jugando con el móvil a títulos exigentes como Fortnite, CoD Mobile o Genshin Impact y quieres disfrutarlos a máximo rendimiento, el potente smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel está de oferta en Amazon a su nuevo precio mínimo histórico de 499 euros.

Comprar el smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel al mejor precio

Lenovo Legion Phone Duel 02

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros en el momento de su lanzamiento, el Lenovo Legion Phone Duel se puede adquirir por mucho menos dinero en Amazon con esta oferta que lo deja por 499 euros, su nuevo precio mínimo histórico en la plataforma.

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 256 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Azul [Versión ES/PT]

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 256 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Azul [Versión ES/PT]

El Lenovo Legion Phone Duel está pensado para echar toda la carne en el asador en el sector de los videojuegos. Con un peso aproximado de 239 gramos, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,65" con resolución FullHD+ y alta tasa de refresco de 144Hz para una mayor sensación de fluidez en todo tipo de situaciones.

Incorpora el potente procesador Snapdragon 865+ con la GPU Adreno 650 acompañados de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno para instalar muchos juegos, aplicaciones y guardar gran cantidad de fotografías. Es compatible con redes de telefonía 5G.

Tiene una doble cámara trasera de 64 MP + 16 MP y una frontal de 20 MP con sistema pop-up ubicada en el lateral. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 90W para que no se quede nunca sin energía. Entre otras características encontramos RGB trasero, refrigeración líquida, Wi-Fi 6 y dos conexiones USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio