El smartphone gaming de Lenovo por 399 euros promete 144Hz y potencia bruta para jugar en alta calidad

El smartphone gaming de Lenovo por 399 euros promete 144Hz y potencia bruta para jugar en alta calidad
1 comentario

Hay juegos para smartphones que requieren terminales con cierta potencia para ejecutarlos porque no tienen demasiado que envidiar gráficamente a títulos de videoconsolas. Genshin Impact o Call of Duty: Mobile son dos de los ejemplos más representativos. Es por esto que teléfonos móviles "inteligentes" gaming como el Lenovo Legion Phone Duel tienen cada vez más sentidos, y este modelo está rebajado a 399 euros en Amazon.

Comprar smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel al mejor precio

Lenovo Legion Phone Duel 02

Con un precio de venta al público recomendado que partía de 899 euros (dependiendo de la configuración) en el momento de su lanzamiento, ahora mismo se puede adquirir en Amazon el smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel con un gran descuento que lo deja a 399 euros.

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 512 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Rojo [Versión ES/PT]

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 512 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Rojo [Versión ES/PT]

Con un peso aproximado de 239 gramos, el Lenovo Legion Phone Duel es una "bestia" en varios apartados. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 144Hz. Uno de sus puntos más fuertes es el procesador Snapdragon 865+ con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 para instalar muchos juegos, apps o guardar fotografías, vídeos y otros archivos.

Cuenta con doble cámara trasera de 64 MP (principal) y 16 MP (gran angular). La frontal, de estilo pop-up lateral, cuenta con un sensor de 20 MP. Jugar a videojuegos consume una notable cantidad de energía, por lo que su batería de 5.000 mAh tiene carga rápida de 90W. Dispone del sistema operativo Android con Legion OS.

Con tarjeta gráfica es la GPU Adreno 650, este dispositivo dispone de 5G, Wi-Fi 6, NFC, Bluetooth 5.0, GPS y 2 USB-C. Como curiosidades, ofrece RGB trasero y refrigeración líquida para mantener unas temperaturas idóneas incluso en situaciones exigentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio