La Smart TV 4K Toshiba de 55" con Android TV nunca había estado tan barata en Amazon: montones de apps y los servicios de Google

La Smart TV 4K Toshiba de 55" con Android TV nunca había estado tan barata en Amazon: montones de apps y los servicios de Google
Sin comentarios

Toshiba es otro de los fabricantes de televisores que ha acabado optando por dotar a sus propuestas con Android TV, uno de los mejores sistema operativos para Smart TV por sus posibilidades. El modelo Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico de 468,56 euros.

Comprar Smart TV 4K Android TV al mejor precio

Toshiba Android Tv 02

Con un precio de venta al público que supera los 500 euros y ha llegado a costar más de 600 euros en Amazon, en la plataforma ahora mismo está más barato que nunca con este descuento que lo deja a 468,56 euros. Hay modelos parecidos, pero no exactamente el mismo, que tiene un precio similar. Por ejemplo, en PcComponentes.

Toshiba TV 55UA2B63DG 4K HDR Smart TV Android de 55" Ultra HD (3840 x 2160), Chromecast y Google Assistant Integrados

Toshiba TV 55UA2B63DG 4K HDR Smart TV Android de 55" Ultra HD (3840 x 2160), Chromecast y Google Assistant Integrados

Este televisor "inteligente" de Toshiba tiene una pantalla de 55 pulgadas con retroiluminación DLED que alcanza una resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) y tiene un brillo máximo de 350 nits. Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR Dolby Vision y dispone de varios modos de imagen: vivo, deporte, película, juego...

Integra cuatro conexiones HDMI y dos puertos USB para añadir discos duros externos y reproducir contenido adicional. El sonido está firmado por Onkyo y cuenta con dos altavoces de 10W cada uno. El sonido es Dolby Audio y con decodificación DTS. Al venir con el sistema operativo Android TV también incluye los servicios de Google (Play Store, YouTube) y funciones como Chromecast integrado o Google Assistant, además de beneficiarse del amplio catálogo de Apps entre las que se incluyen Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar Plus+, Filmin y un largo etcétera.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio