La Smart TV 4K Philips de 55 pulgadas que brilla por su diseño, Ambilight y altavoces frontales cae a precio mínimo histórico

La Smart TV 4K Philips de 55 pulgadas que brilla por su diseño, Ambilight y altavoces frontales cae a precio mínimo histórico
Sin comentarios

La gama alta de los televisores es la que suele llevarse lo mejor: gran calidad de imagen, diseño exquisito y sistema operativo completísimo. Pero la Philips 55PUS7504/12 reúne estas características y está de oferta con descuentazo en Amazon: 499,99 euros.

Philips 55PUS7504/12 Philips Android TV 4K de 55 Pulgadas. LED UHD Ideal para Netflix y Youtube. Asistente de Google y Alexa/P5, Ambilight, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. [Clase energética A+]

Comprar Smart TV 4K Ambilight al mejor precio

Tv Philips 02

Con un precio de venta que ronda los 800 euros, en Amazon se puede comprar con un descuento de más de 300 euros la Smart TV 4K Philips 55PUS7504/12, quedándose a mínimo histórico: 499,99 euros.

La Philips 55PUS7504 es un televisor "inteligente" de gama media que llama la atención por su exquisito diseño, algo no muy común en este rango de precio, que apuesta por algo más clásico y menos innovador. Cuenta con pantalla de 55 pulgadas DLED a 60 Hz compatible con contenido en alto rango dinámico Dolby Vision.

La base, aparte de ser estrecha, tiene una doble función: esconde los altavoces frontales con potencia de 25W y tecnología Dolby Atmos, así como sistema de ecualización de cinco bandas, mejora de graves, regulador automático de volumen y optimización de diálogos.

Integra el sistema operativo Android TV, uno de los más completos del mercado y compatible con las principales aplicaciones de servicio de vídeo bajo demanda. Otro de los puntos fuertes del televisor son las luces Ambilight, que cambian según el contenido y ofrecen una experiencia única a la hora de consumir películas y series.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio