Publicidad

La Smart TV 4K Philips 50PUS7855/12 2020 de 50" con Ambilight está rebajada a menos de 400 euros en El Corte Inglés

La Smart TV 4K Philips 50PUS7855/12 2020 de 50" con Ambilight está rebajada a menos de 400 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo televisor para el salón que ronde las 50" y tenga una relación calidad-precio ajustada, el modelo Philips 50PUS7855/12 de su gama de entrada de 2020 tiene función Ambilight y está rebajada a 399,20 euros en El Corte Inglés.

Comprar la Smart TV 4K Philips 50PUS7855/12 al mejor precio

Smart Tv Philips 02

El precio de venta recomendado al público de la Smart TV 4K Philips 50PUS7855/12 es de unos 499 euros, pero dependiendo de la tienda se puede encontrar algo más barato, pero en El Corte Inglés podemos encontrarla por 399,20 euros, uno de sus precios más bajos actualmente.

Televisor 4K UHD Ambilight Philips 50PUS7855/12 de 50 pulgadas (P5 Perfect Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de control por voz), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

Televisor 4K UHD Ambilight Philips 50PUS7855/12 de 50 pulgadas (P5 Perfect Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de control por voz), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

Este televisor "inteligente" pertenece a la gama de entrada de 2020 de Philips, por lo que se trata de un modelo con prestaciones algo más modestas respecto a otras propuestas más caras de la marca. Por esto, el panel LED de 50" no ofrece una calidad de imagen tan alta como la de los OLED, QLED u otras tecnologías, aunque es decente.

Para intentar mejorar la calidad de imagen implementa tecnologías como HDR10+, HLG (HDR que se pretende usar para las emisiones de televisión en directo), y Dolby Vision, el cual se está utilizando en mucho contenido de plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Prime Video. Respecto al sonido, dispone de una potencia total de 20W, una cantidad que no se quedará tan corta como en televisores de más tamaño. Es compatible con Dolby Atmos.

En cuanto a conectividad, dispone de tres puertos HDMI 2.0 con protocolo HDCP 2.3, dos tomas USB, Wi-Fi 802.11n y LAN Ethernet para una conexión a Internet por cable más estable. No cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que no se podrán conectar auriculares Bluetooth inalámbricos de manera "nativa", aunque es una característica que tampoco suele ser muy común en este rango de precios.

El sistema operativo que integra es SAPHI, el software que utiliza Philips en sus televisores de gama de entrada-baja (Android TV se lo reservan para modelos más caros). Es bastante limitado, pero tiene apps como Netflix, Prime Video y YouTube. Si se quieren otras plataformas hay que dispositivos como Chromecast o Fire TV. Una de las características más llamativas es el Ambilight de tres lados, que no es otra cosa que luces LED que muestran los colores que se ven en pantalla en la pared, proporcionando una experiencia más inmersiva.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios