La Smart TV 4K 2022 de LG tiene una pantalla de 75 pulgadas a 120 Hz tan grande como su rebaja y marca precio mínimo histórico

La Smart TV 4K 2022 de LG tiene una pantalla de 75 pulgadas a 120 Hz tan grande como su rebaja y marca precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los televisores de gran diagonal son cada vez más económicos o accesibles, sobre todo con ofertas como la de la Smart TV 4K QNED LG 75QNED816QA, que cae a precio mínimo histórico con esta gran rebaja en Amazon: 1299 euros. También se queda al mismo precio en El Corte Inglés

Televisor LG 75QNED816QA - Smart TV webOS22 75 pulgadas (189 cm) 4K QNED, Procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG, perfecto para Gaming

Comprar Smart TV 4K QNED LG al mejor precio

Lg Qned 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1999 euros en la tienda oficial de LG, en Amazon se puede adquirir la enorme Smart TV 4K LG 75QNED816QA con una rebaja del 35%, unos 700 euros menos, y se queda a precio mínimo histórico: 1299 euros. Si se prefiere, se puede adquirir al mismo precio en El Corte Inglés.

Este televisor de la gama de 2022 llama la atención por su cuidado y elegante diseño, con peana en semicircular y bordes muy delgados para que destaque el gran panel IPS VA de 75 pulgadas con profundidad de 10 bits y retroiluminación Edge LED. Es compatible con los formatos de alto rango dinámico HLG, HDR10 y HDR10 Pro. La tasa de refresco es de 120 Hz, una característica muy buscada por sus posibilidades con las consolas de última generación.

Viene con dos altavoces cuya potencia total es de 20W, y para su tamaño se puede quedar algo corto, pero se puede solucionar con una barra de sonido con subwoofer. Es compatible con sonido Dolby Digital y otras tecnologías para mejorar los diálogos, por ejemplo. Tiene conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, dos HDMI 2.1, dos HDMI 2.0 y Ethernet para conectar la tele a Internet por cable.

Con VRR y HFR en los HDMI 3 y 4, esta Smart TV 4K está preparada para sacar el máximo partido a dispositivos como la PS5 y Xbox Series S/X. Entre otras de sus características AirPlay 2, Apple HomeKit, integración con NVIDIA GeForce Now para jugar en streaming, compatibilidad con Alexa y mucho más.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio