La Smart TV de 32" Xiaomi P1 (2021) con Android TV y Google Play roza su precio mínimo en Amazon: a 199,90 euros

La Smart TV de 32" Xiaomi P1 (2021) con Android TV y Google Play roza su precio mínimo en Amazon: a 199,90 euros
Sin comentarios

Si buscas un televisor modesto para el dormitorio, sala de juegos o segunda residencia, en Amazon está de oferta la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 (2021) de 32" con una buena rebaja que la deja a 199,90 euros, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 289 euros para la versión de 32", en Amazon se puede adquirir con un buen descuento de casi 90 euros el televisor "inteligente" Xiaomi Mi TV P1 que lo deja a 199,90 euros en la plataforma, rozando su precio mínimo histórico.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]

La Xiaomi Mi TV P1 es una Smart TV con panel de 32" y tasa de actualización de 60Hz que tiene una resolución HD de 1.366 x 769 píxeles. Por debajo de las 32" es habitual encontrar modelos de estas características, y si se usan a cierta distancia no se compromete demasiado la calidad. Su brillo ronda los 220 nits y los ángulos de visión son buenos (178º/178º).

Cuenta con el sistema operativo Android TV 9. Para hacerlo funcionar dispone de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones (aunque solo la mitad o un poco menos están a disposición del usuario). Las apps se descargan a través de la Play Store y están los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Filmin, Movistar+, entre otros.

Tiene tres puertos HDMI para reproductores Blu-ray, videoconsolas y similares, y dos conexiones USB para conectar discos duros y otras unidades de almacenamiento externo. Se puede controlar a través de Google Assistant (botón dedicado en el mando con micrófono) y es posible añadir periféricos y accesorios como auriculares inalámbricos compatibles a través de Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio