Publicidad

El sistema Wi-Fi en malla eero de Amazon de tres unidades está a su precio mínimo histórico: 209 euros

El sistema Wi-Fi en malla eero de Amazon de tres unidades está a su precio mínimo histórico: 209 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes problemas de cobertura de la señal Wi-Fi en tu hogar porque el router que te ha proporcionado tu compañía de Internet no es capaz de abarcar todas las habitaciones, una de las mejores soluciones es recurrir a un sistema en malla como el de los eero de Amazon. El pack de tres unidades está a su precio mínimo histórico: 209 euros, y cubre muchísimos metros cuadrados con una instalación muy sencilla.

Comprar routers eero de Amazon al mejor precio

Router eero Amazon 02

El pack de tres unidades del sistema de red en malla Wi-Fi eero de Amazon tiene un precio de 279 euros en la plataforma del gigante de Internet, pero hoy mismo se puede adquirir con una grandísima rebaja de 70 euros que lo deja a 209 euros, su precio mínimo histórico. Un buen producto para eliminar los problemas de conexión Wi-Fi de nuestra casa.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

los routers eero de Amazon son dispositivos de tamaño muy reducido que pasan desapercibidos en cualquier habitación en la que están colocados. De aspecto minimalista y color blanco, este pack de tres unidades es capaz de abarcar hasta 460 m2, según el fabricante, una cantidad enorme que lo hacen ideal para casas de varias plantas o chalets de grandes dimensiones. Se actualizan periódicamente para recibir mejoras de seguridad y de funcionamiento, se pueden controlar con el asistente de voz Alexa, y cada unidad viene con dos puertos Ethernet para conectar ordenadores, centros multimedia u otros dispositivos por cable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios