La silla gaming DX Racer 5 Robas Lund para jugar y trabajar cómodamente está rebajada en Amazon a 205,12 euros

La silla gaming DX Racer 5 Robas Lund para jugar y trabajar cómodamente está rebajada en Amazon a 205,12 euros
Sin comentarios

Es importante elegir una buena silla para la oficina o el escritorio si vamos a pasar muchos tiempo sentados, ya que eligiendo bien se pueden prevenir los dolores de espalda y otros problemas. La silla gaming DX Racer 5 Robas Lund es cómoda, regulable, y está de oferta en Amazon por 205,12 euros, uno de sus precios más bajos en los últimos meses.

Comprar la silla gaming DX Racer 5 Robas Lund al mejor precio

Dxracer

El precio de la silla gaming DX Racer 5 Robas Lund varía bastante dependiendo de la época, día y hora. Suele encontrarse en Amazon rondando los 220-250 euros, pero ahora mismo se puede adquirir a uno de sus precios más bajos en los últimos meses: hazte con ella por 205,12 euros.

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

Esta silla, que por su diseño se califica como "gaming", cuenta con reposabrazos y sillón ajustable. Sus dimensiones son de 52 x 78 x 124 cm, y pesa 24 kilogramos. Puede soportar a personas con un peso que ronda entre los 95 y 100 kg. El respaldo se puede regular casi 180º. Viene con cojín para la cabeza y otro lumbar.

Está recomendada para usuarios que no superen una estatura máxima de 185 cm y que tampoco pesen más de 95 kg. La silla está recubierta de tela con un tacto suave y, a diferencia de otras, no te quedas pegado a ella cuando hace mucho calor, lo que la convierte en una opción interesante en entornos calurosos o para el verano.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio