En septiembre, estrena despacho: seis imprescindibles para los amantes del orden que trabajan desde casa
Xataka Selección

En septiembre, estrena despacho: seis imprescindibles para los amantes del orden que trabajan desde casa

Un espacio de trabajo y/o estudio organizado es imprescindible para aumentar la productividad y la eficacia, eliminar las distracciones y priorizar las tareas. Es incómodo trabajar con el escritorio desorganizado, repleto de utensilios, papeles, etc. Aprovecha que empieza septiembre para estrenar despacho con estos seis imprescindibles para mantener el orden.

Accesorios para ordenar el escritorio

Organizador De Escritorio 1

Empezamos con el organizador de escritorio de Lesfit (19,99 euros), ideal para tener los artículos de oficina y demás cosas pequeñas de la mesa bien localizadas y colocadas: hojas de papel, bolígrafos, dispositivos móviles, etc. Sus dimensiones son de 32 x 27 x 24 cm y su montaje es fácil y rápido (20 minutos). Está hecho de madera y con protección frente el polvo y agua. El organizador se fija a la mesa con la banda de goma, que conecta firmemente las piezas separadas.

Lesfit Organizador Mesa Escritorio Madera, Organizar Sobremesa Escritorio De oficina Suministros

Elevador De Monitor

Pasamos al soporte-elevador de monitor de FITUEYES (26,99 euros). Con una altura de 14 cm, contribuye a que tengamos una posición más ergonómica que aliviará el dolor de cuello y espalda. Puede aguantar 25 kg y los tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, son resistentes al agua y rasguños, además de fáciles de limpiar. Cuenta con dos capas para poder colocar papeles, el teclado y ratón cuando no se usen u otros suministros, y los pies de goma antideslizantes contribuyen a evitar resbalones y arañazos.

FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas con Soporte para Teléfono L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204301WO

Caja Organizadora Cables 1

Cuando se tienen varios monitores, la torre del ordenador, altavoces, cargadores y demás, el lío de cables está asegurado. La caja de organizadora de cables de D-Line (16,99 euros). Disponible en varios acabados y tamaños, cuenta con tres aberturas en la parte posterior que facilitan mover los cables a la derecha, izquierda o al centro, según nuestras necesidades. Está fabricada en plástico ABS resistente a la electricidad. Proporciona mayor seguridad en el hogar al hacer que los cables sean menos accesibles a mascotas y bebés.

D-Line EU/CTUSMLO/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco con Tapa de Madera

Organizador De cajón

Es muy fácil que los cajones acaben hechos un completo desastre, pero con estos organizadores de plástico para cajones (22,99 euros) se puede poner solución. El pack, de 18 piezas, puede usarse para organizar cualquier tipo de herramientas en el cajón: desde material de oficina hasta cosméticos, pasando por cables y otros dispositivos. Los organizadores son resistentes, duraderos y transparentes con el medio ambiente, sin BPA y reciclable. El diseño de esquina deslizante y redondeada se puede usar en cualquier cajón o mostrador.

18 PCS Cajas Organizador de Cajón Plástico,Aokyom Organizadores Transparentes para Cajones Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones,Escritorio,Baño,Maquillaje

Organizadores Invisibles 1

Si en nuestro escritorio no tenemos una cajonera, podemos colocar unos fácilmente con estos organizadores "invisibles" en formato de bandeja (19,99 euros). Con un tamaño de 33 por 23 por 8 cm uno, y 21 por 17 por 6 cm el otro, están hechos de plástico duradero, por lo que son resistentes al desgaste. Su diseño autoadhesivo es efectivo para aprovechar el espacio debajo de la mesa y facilitar el acceso a los artículos.

NEFLSI 2 Piezas Organizador cajones escritorio,Organizadores para debajo del escritorio bandeja autoadhesiva,Organizador debajo del escritorio,para Oficina y Escritorio para Bolígrafos,Lápices(Blanco)

Snickra 1

Acabamos con el panel perforado SNICKRA (10 euros) de IKEA. Según la tienda, es ideal para usar con objetos pequeños como llaves o teléfonos móviles. Con ocho accesorios, en él es posible pegar imanes por si queremos añadir listas de lo que tenemos que hacer o de la compra. Tiene un diseño elegante que queda muy bien en la pared. Sus dimensiones son de 38 por 38 por 11 cm, por lo que tampoco es necesario disponer de mucho espacio para colocarlo.

Panel perforado SNICKRA

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio