Seis sillas gaming perfectas para jugar y estudiar en la vuelta al cole
Xataka Selección

Seis sillas gaming perfectas para jugar y estudiar en la vuelta al cole

Libros, cuadernos, bolígrafos, mochila, tableta u ordenador... La vuelta al cole es una época de grandes gastos para las familias con hijos. Más allá del material escolar clásico, puede que se adquieran otros productos como un nuevo escritorio o silla. Adquirir una buena silla, que sea cómoda para estudiar, es muy importante, pero también hay que pensar en los momentos de ocio o desconexión, como jugar con la videoconsola después de haber hecho los deberes. Así que proponemos seis sillas gaming para estudiar y jugar perfectas para la vuelta al cole.

Sillas gaming para estudiar y jugar

Newskill Kaidan 1

Empezamos con la Newskill Kaidan (189,98 euros), una ergonómica silla gaming con relleno de espuma ultraprensada que, según la marca, garantiza que el asiento esté siempre acolchado y compacto incluso después de muchas horas de uso. Permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo hasta 180º y los reposabrazos 3D son ajustables en altura, ángulo y delante y atrás. Puede soportar hasta 150 kg y la silla dispone de ruedas anti-rodaduras de 63 mm.

Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable 180º, Reposabrazos 3D Regulable, PU Transpirable + Carbón, Pistón Gas Clase 4, Hasta 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Color Azul

Oversteel Ultimet 1

Una silla algo más económica, pero con buen diseño, es la Oversteel ULTIMET (149,99 euros). Disponible en ocho colores: negro, azul, gris, morado, rojo, verde, blanco y naranja, puede soportar hasta 120 kg y cuenta con una base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm. Está fabricada en polipiel con espuma de alta densidad e incluye cojines lumbares y cervicales. Los reposabrazos son 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo.

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET

Corsair T3 Rush

Pasamos a la Corsair T3 Rush (284,99 euros), una silla gaming con un diseño inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior es de tejido suave para conservar el mínimo calor y ofrecer la máxima comodidad, para usarla cómodamente incluso con temperaturas elevadas. Viene almohada cervical acolchada y el soporte lumbar de espuma viscoelástica. Los reposabrazos 4D permiten ajustarlos en cualquier dirección, el respaldo es reclinable a 180º y el montaje de la silla es bastante sencillo.

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaje Sencillo) Gris y Blanco

Autofull 1

Continuamos con la silla gaming de AutoFull (249,99 euros), una marca que es patrocinadora oficial autorizada de las Ligas Profesionales Internacionales WCA, LPL y MDI. El cojín tiene 11 cm de grosor con buena resistencia: la combinación de cuero de fibra de carbono y PU proporciona un tacto más suave que el cuero normal. El respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, los reposabrazos son ajustables y dispone de un reposapiés extraíble que brinda descanso a los pies.

AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Marrón

Silla Phoenix

Si te encanta la iluminación RGB, la silla Phoenix Elite (219 euros) cuenta con este tipo de iluminación controlable mediante efectos a través del mando o la app para dispositivos móviles. Se puede dejar que fluya al ritmo de la música. La silla está fabricada con espuma de alta densidad y la cubierta de material PU de alta calidad y tacto suave es más resistente al desgaste. Los reposabrazos 4D pueden ajustarse a la posición que más se adapte a nosotros. También cuenta con un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg.

Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (RGB)

Silla Razer

Acabamos con la Razer Tarok Essentials Ed. By Zen (197 euros), una de las sillas gaming del popular fabricante de ordenadores y periféricos gaming. Está hecha en cuero de PU de alta calidad, ajustado finamente en la espuma moldeada de alta densidad totalmente personalizada en el marco de metal. Es estable y transpirable para que se pueda estar sentado durante horas cómodamente. Viene con almohadas de soporte lumbar y cervical. Los reposabrazos 3D permiten el movimiento hacia adelante y hacia atrás, rotación en movimiento circular y ajustes de altura.

Silla gaming - Razer Tarok Essentials Ed. By Zen (REZ-0001), Reposabrazos 3D, 120 kg, Negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio