Los seis mejores robots limpiacristales para tener las ventanas siempre relucientes
Xataka Selección

Los seis mejores robots limpiacristales para tener las ventanas siempre relucientes

El otoño se acerca, y las lluvias también. Las ventanas acaban ensuciándose y limpiarlas resulta una tarea poco agradable. Por suerte existen los robots limpiacristales. Estos dispositivos nos ayudan enormemente a cumplir con éxito esta misión, y te proponemos seis de los mejores modelos que podemos comprar.

Comprar robot limpiacristales

Robot 01 1

Empezamos con el Cecotec Conga WinDroid 880 SprayWater Connected (149,90 euros), uno de los robots limpiacristales más económicos de la selección. De reducido tamaño, cuenta con navegación "inteligente", cálculo de la ruta, detención en los límites de la superficie y limpieza en profundidad por la manera de pulverizar el líquido de forma automática. Su recorrido se puede controlar a través de la app para dispositivos móviles, y viene con cuatro programas de limpieza. Dispone de mopas de microfibra de alta calidad para rematar la tarea de manera eficiente.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected. 3 en 1, Navegación Inteligente, Control App, 4 Programas, Cable 5,5m, Sistema de Seguridad

Robot 02 1

Pasamos al AlfaBot X6 (199,99 euros), un robot limpiacristales "inteligente" con adsorción del motor vacío que lo ayuda a adherirse a la superficie del cristal. Dispone de dos ruedas para que pueda moverse libremente en la superficie de la ventana. Aunque funciona conectado por cable a un enchufe, integra una batería que mantiene la unidad en funcionamiento durante 20 a 25 minutos cuando está desenchufado, evitando así que el robot se caiga. Incluye tres modos de limpieza controlables desde el mando a distancia.

AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente con 3 Modos Automáticos (Blanco)

Robot 04 1

Seguimos con el CREATE Wipebot (199,95 euros), un robot limpiacristales que puede limpiar hasta 1 m2 en solo cuatro minutos. Recorre en zigzag los ventanales para eliminar la suciedad y devolver el brillo a los cristales. Su cable de seguridad de seis metros permite cubrir grandes superficies sin problemas de caídas imprevistas. Integra una batería de respaldo de 30 minutos para asegurar la adhesión incluso si se interrumpe el suministro eléctrico. En la compra se incluyen 12 mopas lavables y reutilizables.

CREATE/WIPEBOT/ Robot Limpiacristales Automático Negro/Modos de Limpieza, sensores reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad,Mando

Robot 03 1

Continuamos con un modelo más avanzado, el HUTT DDC55 (269,99 euros). Este robot limpiacristales identifica de manera "inteligente" el borde del marco de la ventana y los obstáculos. Cuenta con succión 3800pa y ajustará automáticamente la potencia tras reconocer el nivel de suciedad. Está equipado con una cuerda de seguridad de escalada de ocho metros y sensor especial, así como una batería que lo mantiene adherido al vidrio durante 20 minutos por si hay un corte de energía. Desde el mando a distancia se puede elegir el modo de limpieza deseado.

HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo

Robot 05 1

Otro robot para limpiar ventanas que conviene tener en cuenta es el Mamibot W120-T (209 euros), con diseño cuadrado para alcanzar todos los rincones de las esquinas y diversos modos de limpieza que se ejecutan con solo pulsar un botón. Con un patrón de limpieza en zigzag, viene con cuerda de seguridad y batería de 650 mAh para evitar accidentes de caídas. El ruido del motor sin escobillas es inferior a 65 dB. Su ritmo de limpieza es de unos 2,5 m2 por minuto, aproximadamente.

Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)

Cecotec

Acabamos con el Cecotec Conga Windroid Excellence 970 (199 euros), un robot limpiacristales para limpiezas profundas y eficientes. Tiene un diseño cuadrado para alcanzar adecuadamente las esquinas y los bordes. La tecnología iTech Win 3.0 genera y calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana. Incluye sensores de posición, bordes y distancia para recorrer la superficie, y con la tecnología AutoStop System es capaz de volver automáticamente al punto de partida cuando acaba de limpiar.

Robot limpiacristales - Cecotec Conga Windroid Excellence 970, 75 W, iTech Win 3.0

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio