Las Samsung Hours dejan esta barra de sonido con subwoofer rebajadísima: mejora brutalmente el audio de tu televisor con sus 380W

Las Samsung Hours dejan esta barra de sonido con subwoofer rebajadísima: mejora brutalmente el audio de tu televisor con sus 380W
Sin comentarios

Los fabricantes prestan más atención a la calidad de imagen de los paneles que montan en sus televisores (sobre todo en las gamas más altas) que al sistema de audio, que en muchos casos no está a la altura y, simplemente, cumple, pero no mucho más. Lo mejor es adquirir una barra de sonido con subwoofer como la Samsung HW-A530, que está rebajada por las Samsung Hours a 186,40 euros.

Comprar la barra de sonido con subwoofer Samsung HW-A530 al mejor precio

Samsung 02

Esta barra de sonido con subwoofer Samsung HW-A530 tiene un precio de venta recomendado al público de 233 euros, pero en MediaMarkt se puede conseguir más barata por las Samsung Hours a 186,40 euros, lo que supone un descuento de algo más de 45 euros que viene bien para mejorar el audio del televisor por menos dinero.

Samsung - Barra de sonido HW-A530/ZF de 380 W, 2.1 canales, color negro

Samsung - Barra de sonido HW-A530/ZF de 380 W, 2.1 canales, color negro

La Samsung HW-A530 es una barra de sonido con subwoofer bastante completa para para su precio. Con un sistema de 2.1 canales, el subwoofer se conecta de manera inalámbrica a la barra para disminuir los líos de cables. Es compatible con la tecnología CEC para poder subir el audio del equipo utilizando el mando del televisor; no se requiere un mando a distancia adicional.

Su potencia estimada es 380W, está preparada para audio multiestancia y ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente dos dispositivos por Bluetooth. Dispone de una entrada HDMI y una salida HDMI, así como entrada óptica para televisores más antiguos y puerto USB. Su peso aproximado es de 2,1 gramos y las dimensiones de la barra son de 86 cm de anchura por 6 cm de altura y 8,5 cm de profundidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio