El Samsung Galaxy Watch4 es el único smartwatch con Wear OS 3 y está 20 euros más barato en Amazon, marcando precio mínimo

El Samsung Galaxy Watch4 es el único smartwatch con Wear OS 3 y está 20 euros más barato en Amazon, marcando precio mínimo
Sin comentarios

Wear OS 3 es la nueva versión del sistema operativo para relojes "inteligentes" de Google y solo está disponible, de momento, para el Samsung Galaxy Watch4 debido a la colaboración entre ambas compañías. Este smartwatch está de oferta en Amazon a 249 euros aplicando el cupón 20 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 269 euros para la versión Bluetooth de 40 mm, el Samsung Galaxy Watch4 se puede adquirir en Amazon con un ligero descuento de 20 euros que lo deja a 249 euros; hay que marcar la casilla del cupón que está justo debajo de su precio. Es su mínimo histórico en la plataforma.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado (Version ES)

Oferta Watch4

El Samsung Galaxy Watch4 de esta oferta tiene una pantalla de 1,19 pulgadas con resolución de 396 x 396 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 330. Con un peso aproximado de 25,9 gramos, incorpora el procesador Samsung Exynos W920 de 5 nm acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta combinación de hardware ofrece un buen rendimiento para el sistema operativo Wear OS 3.

Al usar Wear OS viene con los servicios de Google: Google Play para descargar apps, Google Pay para realizar pagos móviles, YouTube Music (solo usuarios Premium) para reproducir música y Google Maps para navegación. No cuenta con Google Assistant, aunque se espera que lo implementen en una futura actualización.

Se conecta a los dispositivos móviles mediante Bluetooth 5.0 y también puede conectarse a redes Wi-Fi de doble banda. Está repleto de sensores: BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), de análisis de impedancia bioeléctric (BIA), SPo2, acelerómetro, barómetro, giroscopio y geomagnético. Cuenta con 100 modos deportivos y GPS para hacer ejercicio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio