Publicidad

El Samsung Galaxy S20+ 5G tiene un gran descuento en Amazon que lo deja a 685,91 euros, su precio mínimo histórico

El Samsung Galaxy S20+ 5G tiene un gran descuento en Amazon que lo deja a 685,91 euros, su precio mínimo histórico
3 comentarios

La actual gama Samsung Galaxy S20 ha visto su precio bastante rebajado en las últimas semanas dependiendo del modelo, como es el caso del Galaxy S20+. La versión con conectividad 5G está rebajadísima en Amazon a 685,91 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Samsung Galaxy S20+ al mejor precio

Galaxy S20 02

El precio de venta recomendado al público del Samsung Galaxy S20+ 5G cuando se puso a la venta era de 1.109 euros, pero esta se ha rebajado muchísimo en las últimas semanas y ya puede encontrarse por unos llamativos 685,91 euros, un coste bastante contenido para este gama alta.

Samsung Galaxy S20+ 5G - Smartphone 6.7" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4500mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española]

Samsung Galaxy S20+ 5G - Smartphone 6.7" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4500mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española]

El Samsung Galaxy S20+ 5G cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7", resolución QHD+, compatibilidad con HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz, lo que hace que el terminal se sienta más fluido mientras se navega por la interfaz y se usan ciertas aplicaciones, sobre todo en los videojuegos optimizados.

Al ser la versión española viene con el procesador Exynos 990 de ocho núcleos, que es el chip que Samsung implementa en las versiones europeas del dispositivo (en la americana utiliza el Snapdragon 865). La versión de esta oferta cuenta con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno. Si se quedan cortos es posible expandirlos mediante una MicroSD de hasta 1 TB.

La cámara trasera está compuesta de cuatro sensores, siendo el principal un angular de 12 MP. También tiene un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico híbrido de tres aumentos, además de sensor ToF, un elemento que se utiliza para captar la profundidad. La cámara delantera es de 10 MP y está "perforada" en la pantalla.

Viene con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI de Samsung. Para la seguridad se puede utilizar tanto el sensor de huellas bajo la pantalla o el reconocimiento facial, o se pueden combinar ambos. La batería es de 4.500 mAh, aunque tras analizar el dispositivo pudimos ver que queda un poco justa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios