El Samsung Galaxy A72 de 256 GB destaca por su teleobjetivo y autonomía: a 509 euros en Amazon, su mínimo, con Galaxy Buds Live

El Samsung Galaxy A72 de 256 GB destaca por su teleobjetivo y autonomía: a 509 euros en Amazon, su mínimo, con Galaxy Buds Live
Sin comentarios

Los smartphones de gama alta de los fabricantes son los que suelen llamar más la atención, pero los gama media son cada vez más interesantes. El Samsung Galaxy A72 es uno de los terminales más recientes del catálogo de la compañía surcoreana, y varios puntos interesantes. En Amazon está de oferta a su precio mínimo histórico con los auriculares Galaxy Buds Live, a 509 euros.

Comprar Samsung Galaxy A72 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 648 euros para el Samsung Galaxy A72 y los auriculares Galaxy Buds Live si se compraran por separado, en Amazon se pueden conseguir ambos con un descuento de 139 euros que deja el pack a su precio mínimo histórico de 509 euros.

SAMSUNG A72 256GB Azul con Buds Live Azul

SAMSUNG A72 256GB Azul con Buds Live Azul

El Samsung Galaxy Buds Live es un smartphone de grandes dimensiones. A primera vista destaca por su pantalla Super AMOLED de 6,7" con resolución Full HD+, la cual tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Esta es una característica a la que los usuarios dan cada vez más importancia por proporcionar una mayor sensación de fluidez. El peso del terminal es aproximadamente de 203 gramos.

El procesador que integra es el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip que también montan competidores directos como el Realme 8 Pro. De 7 nanómetros y ocho núcleos, va acompañado en esta ocasión de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno (ampliables). Es compatible con redes 4G y puede conectarse a redes Wi-Fi 5 (802.11ac) y a periféricos a través de Bluetooth 5.0. Puede usarse para pagos móviles al disponer de la tecnología NFC, y como es habitual tiene GPS.

Samsung Galaxy Pack 02

El software que usa es Android 11 personalizado con One UI, la característica capa de Samsung. Con esta configuración debería ofrecer un rendimiento más que adecuado. Otro de los puntos fuertes es su batería de 5.000 mAh, la cual admite carga rápida de 25W para tenerla al 100% en menos tiempo. Integra lector de huellas en la pantalla y admite dos tarjetas SIM.

Respecto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A72 cuenta con cuatro cámaras: principal de 64 MP, gran angular de 12 MP, Macro de 5 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de tres aumentos y digital de hasta 30 aumentos. Es uno de los puntos a favor del terminal, ya que el teleobjetivo permite rescatar bastante detalle al hacer zoom en las fotografías sin perder mucha calidad.

Sobre los auriculares Samsung Galaxy Buds Live, llaman la atención por su arriesgado diseño en "forma de judía". Cuentan con tecnología de sonido firmada por AKG y ofrece hasta 21 horas de autonomía reproduciendo música. Es compatible con carga inalámbrica. Tiene tres micrófonos para proporcionar nitidez en las llamadas telefónicas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio