Los routers Wi-Fi mesh más ambiciosos de Amazon, eero Pro, a su precio mínimo histórico: tres unidades por 328 euros

Los routers Wi-Fi mesh más ambiciosos de Amazon, eero Pro, a su precio mínimo histórico: tres unidades por 328 euros
Sin comentarios

Los routers Wi-Fi mesh son una solución muy interesante para cubrir los puntos del hogar u oficina en los que la conexión a Internet de manera inalámbrica es muy pobre y escasa, o directamente inexistente. Amazon comercializa los suyos propios, y los más potentes son los eero Pro, cuyo pack de tres unidades está más barato que nunca por 328 euros.

Comprar los routers Wi-Fi mesh Amazon eero Pro al mejor precio

Eero Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros para el pack de tres unidades, ahora mismo los routers eero Pro de Amazon se pueden conseguir a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 328 euros, lo que supone un descuento de 170 euros respecto a su PVP.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Los routers Wi-Fi mesh eero Pro de Amazon destacan a simple vista por su elegante y cuidado diseño en color blanco, sin antenas externas, que hace que pasen desapercibidos independientemente de donde se coloquen. Según la compañía, el pack de tres unidades puede proporcionar una cobertura de hasta 560 metros cuadrados, más que suficiente para un hogar de dimensiones normales.

Su configuración es bastante sencilla: hay que conectar un nodo al modem que proporciona nuestro proveedor, y los otros dos hay que colocarlos de manera estratégica para sacar el máximo partido a la velocidad contratada. La parte más técnica se realiza a través de la app para dispositivos móviles, desde la cual también es posible gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.

Los eero Pro se actualizan de manera automática para los parches de seguridad, mejoras de rendimiento e implementación de novedades. Son tribanda (2,4 GHz, 5,2 GHz y 5,8 GHz), y la cantidad total de puertos Ethernet es seis. Según la página del fabricante, son recomendables para velocidades de Internet de hasta 550 Mbps.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio