Los routers mesh Asus ZenWiFi AC CT8 están rebajadísimos en MediaMarkt: mejora la estabilidad de tu red por 285 euros

Los routers mesh Asus ZenWiFi AC CT8 están rebajadísimos en MediaMarkt: mejora la estabilidad de tu red por 285 euros
Sin comentarios

Bien es sabido que los equipos que proporcionan los proveedores de Internet no destacan por proporcionar el mejor rendimiento, y muchas veces la señal inalámbrica acaba bajando muchísimo su potencia en cuanto nos alejamos unos metros del router. La solución pasa por adquirir uno nuevo, y los que se han vuelto bastante populares últimamente son los mesh o de malla. El pack Asus ZenWiFi AC CT8 está de oferta en MediaMarkt por la Cyber Week con una gran rebaja que lo deja a 285 euros.

Comprar el router mesh Asus ZenWiFi AC CT8 al mejor precio

Asus Zenwifi Ac Ct8

El pack de estos routers mesh tiene un precio de venta recomendado al público de unos 380 euros, pero varía dependiendo de las tiendas, pudiendo ser algo menos. La Cyber Week de MediaMarkt, sin embargo, ha tirado su precio por debajo de los 300 euros, pudiendo adquirir el pack de dos nodos por 285 euros.

ASUS ZenWifi CT8 - Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Banda AC3000, Pack de 2 (Cobertura de más de 500m2, AiProtection con TrendMicro de por vida, 4 puertos Gigabit, adaptive QoS, compatible con AiMesh) Negro

ASUS ZenWifi CT8 - Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Banda AC3000, Pack de 2 (Cobertura de más de 500m2, AiProtection con TrendMicro de por vida, 4 puertos Gigabit, adaptive QoS, compatible con AiMesh) Negro

Con un diseño minimalista y elegante muy cuidado en formato de pequeña torre, los Asus ZenWiFi AC CT8 son routers mesh o de malla, lo que quiere decir que están en constante comunicación para proporcionar la mejor conexión posible. Este modelo es tribanda, y una de ellas está dedicada a la conexión entre nodos para no repercutir en las de 2,4 y 5 GHz que los usuarios utilizan.

Tienen una velocidad máxima teórica de 3.000 Mbps, y según el fabricante es capaz de cubrir hasta 501 metros cuadrados, más que suficiente para la mayoría de hogares. No obstante, esto depende mucho de la distribución del hogar, los materiales de construcción, interferencias, etc. Se configura en tres pasos y se administra a través de la aplicación Asus Router para dispositivos móviles.

Utiliza la tecnología AiMesh de la marca para crear la red mesh, y en caso de necesitarlo es posible añadir más routers compatibles para expandir la cobertura, resultando en una red Wi-Fi más potente y flexible. Dispone de muchas funciones, entre ellas controles parentales de filtro URL y programación, red de invitados, posibilidad de configurar cliente VPN y servidor multimedia/AiCloud al contar con puertos USB 3.0.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio