Revive las primeras aventuras del fontanero más famoso con la Game & Watch: Super Mario Bros a mitad de precio en MediaMarkt

Revive las primeras aventuras del fontanero más famoso con la Game & Watch: Super Mario Bros a mitad de precio en MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque la primera videoconsola de muchos fue la mítica Game Boy, Nintendo desarrolló antes, en los años 80, las Game & Watch, pequeños dispositivos portátiles en los que debutaron algunos de los personajes más famosos de los videojuegos. La compañía ha resucitado esta línea con la Game & Watch: Super Mario Bros. Está de oferta en MediaMarkt a 29,99 euros

Comprar la videoconsola portátil Game & Watch: Super Mario Bros al mejor precio

Game Watch 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,95 euros en el momento de su lanzamiento, la videoconsola Game & Watch: Super Mario Bros se puede adquirir en MediaMarkt a 29,99 euros, lo que supone un descuento del 50% (mitad de precio).

La Game & Watch: Super Mario Bros es el regreso de estas pequeñas videoconsolas portátiles que Nintendo ha querido resucitar. Este modelo cuenta con tres títulos: Super Mario Bros., Super Marios Bros.: The Lost Levels y Ball (versión Mario). Mantiene su diseño vintage e incorpora, además, un reloj digital con 35 animaciones distintas que aparecerán a medida que pase el tiempo. Puede ser un buen regalo para fans del famoso fontanero o para coleccionistas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio