Publicidad

Reserva el nuevo OnePlus N100 en Amazon por 199 euros y llévate de regalo los auriculares OnePlus Bullet Z

Reserva el nuevo OnePlus N100 en Amazon por 199 euros y llévate de regalo los auriculares OnePlus Bullet Z
2 comentarios

OnePlus está apostando de nuevo por los smartphones de gama media y entrada con el objetivo de hacerse un hueco en este mercado, además de en el de la gama alta. El nuevo OnePlus N100 es el modelo de entrada, y se puede reservar en Amazon por 199 euros y llevarse de regalo los auriculares Bluetooth OnePlus Bullet Z.

Comprar el smartphone OnePlus N100 al mejor precio

Oneplus N100 02

El precio de venta recomendado al público del pack OnePlus N100 y los auriculares Bluetooth OnePlus Bullet Z es de 250 euros, pero en Amazon podemos conseguirlo por 199 euros, ahorrando así unos 50 euros.

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G | 2 años de garantía

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G | 2 años de garantía

El OnePlus Nord N100 es un teléfono "móvil" inteligente bastante diferente a los que nos tiene acostumbrados la marca, pues es bastante económico y con características que se alejan de la gama alta para ofrecer un terminal de ajustada relación calidad-precio para intentar competir en la gama de entrada.

Cuenta con una pantalla de 6,51" con resolución HD+ y formato 20:9 en la que está integrada la cámara delantera en una de las esquinas. El smartphone cuenta con el procesador Snapdragon 460 y 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno expandibles por MicroSD. Sus características, como hemos adelantado, son propias de un modelo de entrada para los que no necesiten un teléfono móvil súper potente y lo quieren para un uso relativamente básico.

No obstante, destaca por su batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W para tenerla lista en menos tiempo. En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera con un sensor principal de 13 MP y otros dos sensores de 2 MP para el macro y el efecto bokeh (desenfoque). Como es lógico, la calidad no es comparable a opciones más caras.

Además, viene con sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización OxygenOS 10.5. Una curiosidad es que incorpora conexión jack de 3,5 mm para auriculares, un elemento cada vez menos habitual, y altavoces estéreo. Sin embargo, carece de NFC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios