Mejora tu internet doméstico con el repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro: vuelve a costar menos de 10 euros en Amazon

Mejora tu internet doméstico con el repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro: vuelve a costar menos de 10 euros en Amazon
1 comentario

El router de nuestro proveedor de Internet no siempre ofrece buena cobertura de señal Wi-Fi, sobre todo si hay varias habitaciones, bastantes paredes por medio u otros elementos que pueden interferir. Si queremos llevar la señal a puntos en los que es débil, podemos hacerlo sin gastar mucho dinero con el repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro por 9,99 euros en Amazon.

Comprar el repetidor Wi-Fi Xiaomi Mi WiFi Rage Extender Pro al mejor precio

Repetidor Wifi Xiaomi 04

El Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro es un repetidor de red Wi-Fi que tiene un precio de venta al público recomendado que ronda los 13-15 euros. Sin embargo, con esta oferta de Amazon se puede conseguir por 9,99 euros, un precio muy contenido para sus posibilidades.

Con un tamaño muy contenido y un diseño discreto acabado en color negro, este repetidor Wi-Fi de Xiaomi cuenta con dos antenas externas para proporcionar una mejor cobertura, a diferencia de otros repetidores que las tienen internas. Según el fabricante, puede proporcionar una velocidad máxima teórica de hasta 300 Mbps, pero esto es con unas condiciones muy óptimas e ideales.

Es compatible con prácticamente cualquier router Wi-Fi, independientemente de la marca. Ofrece soporte para conectar hasta 64 dispositivos, interesante si contamos con accesorios domóticos como bombillas, enchufes, etc. Se administra y configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles, y recibe actualizaciones de software sin que el usuario tenga que propiciarlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio