Publicidad

Renueva la iluminación de tu hogar con el pack de tres bombillas "inteligentes" Philips Hue White por 39,91 euros en PcComponentes

Renueva la iluminación de tu hogar con el pack de tres bombillas "inteligentes" Philips Hue White por 39,91 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Las bombillas LED son uno de los principales accesorios que se suelen implementar a la hora de crear un hogar "inteligente" con asistentes de voz o mediante otros sistemas. El pack de tres bombillas Philips Hue White LED E27 de 9W está de oferta en PcComponentes por 39,91 euros.

Comprar bombillas Philips Hue White al mejor precio

Philips Hue White

El precio de venta al público recomendado varía dependiendo de la tienda, pero el pack de tres bombillas Philips Hue White LED E27 de 9W está ligeramente rebajado en PcComponentes a 39,91 euros, aunque en otras tiendas su precio es superior.

Philips Hue White Pack 3 Bombillas Inteligentes LED 9W E27 Blanco Cálido

Philips Hue White Pack 3 Bombillas Inteligentes LED 9W E27 Blanco Cálido

Las bombillas Philips Hue White LED E27 de 9W pueden controlarse al instante a través de la tecnología Bluetooth en una misma habitación, aunque es recomendable contar con el Hue Bridge de la marca para aprovechar todas sus funciones "inteligentes". Mediante la app para dispositivos móviles es posible controlar hasta 10 luces a la vez.

Pudiendo añadir hasta 50 bombillas con el Hue Bridge, estas bombillas Philips Hue White solo son de luz de color blanco, es decir, no son RGB, aunque tanto la intensidad como la calidez es regulable para crear distintos ambientes. Son compatibles con asistentes de voz como Alexa de Amazon o Google Assistant.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio