Renueva la iluminación de tu hogar con este lote de cuatro bombillas RGB "inteligentes" por 28,99 euros en Amazon

Renueva la iluminación de tu hogar con este lote de cuatro bombillas RGB "inteligentes" por 28,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás transformando tu hogar en una casa "inteligente" mediante la domótica de propuestas como Google Assistant o Amazon Alexa y sus altavoces/pantallas conectadas, este lote de cuatro bombillas RGB son compatibles y están de oferta en Amazon por 28,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar bombillas "inteligentes" Teckin al mejor precio

Bombillas De Teckin

Con un precio de venta al público recomendado de 46,99 euros, el vendedor ha facilitado un cupón de 16 euros que al aplicarlo (hay que marcar la casilla que está justo debajo del precio del producto) deja este pack de cuatro bombillas "inteligentes" RGB de Teckin por 28,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes

TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes

Estas bombillas conectadas se integran en el hogar mediante la red Wi-Fi de 2,4 GHz (como la gran mayoría de estos accesorios domóticos). Son RGB, por lo que además de luz blanca/amarillenta (de 2.800k a 6.200k) se pueden poner en cualquier otro color deseado (hasta 16 millones de posibilidades). Su casquillo es E27 y son de 7,5W.

Con clase de eficiencia energética A, no requieren de hub o puente para funcionar. Hay que descarga la apliación Smart Life, disponible para dispositivos iOS y Android, y que es compatible con muchas otras marcas. Según el fabricante, con un uso medio de tres horas al día pueden durar unas 30.000 horas (27,39 años de vida, aproximadamente).

A través de la aplicación, además de gestionar el color y su intensidad, se pueden activar o desactivar de manera remota, pudiendo simular que estamos en casa para disuadir a los indeseados cuando estemos en el trabajo o de viaje.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio