El renovado MacBook Air M2 tiene descuentazo de 160 euros en MediaMarkt y PcComponentes: ligero, estilizado y con gran autonomía

El renovado MacBook Air M2 tiene descuentazo de 160 euros en MediaMarkt y PcComponentes: ligero, estilizado y con gran autonomía
Sin comentarios

El MacBook Air M2 es uno de los ordenadores portátiles de Apple más recientes del catálogo. Su precio de venta oficial fue, y es, una de sus principales pegas al haber aumentado considerablemente respecto al modelo M1. Sin embargo, esta oferta lo deja a 1.359 euros en MediaMarkt y en PcComponentes. Una buena oportunidad para hacerse con él si buscas portátil para la vuelta a clase.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Gris Espacial

Comprar MacBook Air M2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.519 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en varias tiendas se puede adquirir el MacBook Air M2 con un descuento de 160 euros que lo deja a 1.359 euros en MediaMarkt, PcComponentes y Amazon.

El diseño del MacBook Air M2 rompe con el de las anteriores generaciones y su característica forma de cuña por uno más próximo al de los modelos Pro. Cuenta con una pantalla Retina de 13,6 pulgadas IPS de alta resolución nativa 2560 x 1664 píxeles compatible con mil millones de colores, por lo que es bueno para tareas de diseño.

Macbook Air M2 03

Integra el chip M2 junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno (configuración base), los cuales deberían de ofrecer un buen rendimiento en macOS para tareas no muy exigentes. Entre otras de sus características están la webcam 1080p Full HD y el regreso del puerto de carga MagSafe 3. También tiene toma para auriculares de 3,5 mm, dos puertos Thunderbolt/USB 4 y Wi-Fi 6.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio