El reloj despertador "inteligente" de Lenovo puede hacer muchas cosas con Google Assistant y está baratísimo: 24,90 euros

El reloj despertador "inteligente" de Lenovo puede hacer muchas cosas con Google Assistant y está baratísimo: 24,90 euros
Sin comentarios

Los asistentes de voz están llegando a cada vez más dispositivos, y los relojes despertadores no iban a pasar por alto. El Lenovo Smart Clock reinventa este clásico de las mesitas de noche con varias características y funciones interesantes, y está rebajadísimo en El Corte Inglés: 24,90 euros.

Comprar el reloj despertador Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lsc 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de de 89,99 euros, pero que luego bajó a 59,99 euros, el reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock se puede adquirir con un descuento de casi el 60% que lo deja a unos llamativos 24,90 euros: ya no hay excusas para quedarse dormido.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock Negro con Asistente de Google

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock Negro con Asistente de Google

El Lenovo Smart Clock es un pequeño reloj despertador "inteligente" (sus dimensiones son de 11,38 cm de largo por 7,92 cm de ancho y 7,5 cm de alto, y su peso aproximado es de 328 gramos) que cuenta con una pantalla táctil IPS de 4" con resolución de 480 x 800 píxeles en la que es posible visualizar distintos tipos de información: consultar el tiempo meteorológico, las noticias del día y ver vídeos a través del Chromecast integrado.

El poder de este dispositivo reside en Google Assistant, el asistente de voz de Google con el que podemos pedirle información variada. Al integrar un altavoz de 3W es posible reproducir música. No es muy potente, pero para una estancia pequeña, como suelen ser los dormitorios, puede ser más que suficiente. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi de doble banda y también ofrece Bluetooth. En la parte posterior integra un puerto USB-A para recargar dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio