Publicidad

El reloj deportivo Polar M430 con GPS está rebajado a menos de 100 euros en Amazon

El reloj deportivo Polar M430 con GPS está rebajado a menos de 100 euros en Amazon
Sin comentarios

Los smartwatches de muchos fabricantes se han ido enfocando poco a poco en el ámbito deportivo y de la salud con sensores específicos para la medición de la actividad física, y aunque algunos modelos tienen una medición algo más precisa que otros, si se busca buenas mediciones lo mejor es un dispositivo enfocado a este uso, como el Polar M430 que está rebajado a 99,95 euros en Amazon.

Comprar el reloj Polar M430 al mejor precio

Polar M430 02

El precio de venta al público recomendado del reloj deportivo Polar M430 en Amazon ronda los 140 euros, pero en Amazon está de oferta del día rebajado a 99,95 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

El Polar M430 es un reloj deportivo pensado para los corredores que cuenta con GPS integrado para registrar de manera precisa el ritmo, distancia, altitud y la ruta, además de sensores ópticos para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, así como funciones de entrenamiento más avanzadas para sacar el máximo provecho durante los entrenamientos.

El reloj Polar M430 tiene un grosor aproximado de 12 mm y un peso de 51 gramos. Cuenta con una pantalla de 128 x 128 píxeles de alta resolución para poder consultar fácilmente la información. Su batería es recargable de 240 mAh, y tiene una duración de hasta 8 horas de entrenamiento continuo con el GPS y sensor de pulso óptico activo, o con un uso más contenido de sesiones de entrenamiento diarias, registro continuo de la frecuencia cardíaca y notificaciones de hasta 5 días. Si se quiere usar solo como reloj aumenta hasta los 14 días.

Aunque la medición del ritmo cardíaco en la muñeca puede ser preciso, si se quiere estar seguro lo mejor es conectar una banda externa compatible por Bluetooth. Es resistente al agua, siendo adecuado para la natación, y los datos se registran en la aplicación para dispositivos móviles de manera inalámbrica para hacer un correcto seguimiento de la evolución.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios