Publicidad

El reloj deportivo Garmin Instinct Tactical Solar con GPS y carga solar está rebajado a 357,62 euros en Amazon, su mínimo

El reloj deportivo Garmin Instinct Tactical Solar con GPS y carga solar está rebajado a 357,62 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Si eres un deportista que quiere controlar con mayor precisión sus métricas durante los entrenamientos es aconsejable un dispositivo diseñado específicamente para esta tarea, pues la mayoría de smartwatches con capacidades deportivas no tienen ese nivel de fiabilidad. Garmin es una marca especializada en este mercado, y el Garmin Instinct Tactical Solar está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico: 357,62 euros.

Comprar el reloj deportivo Garmin Instinct Tactical Solar al mejor precio

Garmin Solar 02

Con un precio de venta recomendado al público de 399,99 euros, el reloj deportivo Garmin Instinct Tactical Solar está rebajado en Amazon a 357,62 euros, su precio mínimo histórico en Amazon. Cuenta con características muy interesantes, como GPS integrado y carga solar.

Garmin Instinct Tactical Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Negro

Garmin Instinct Tactical Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Negro

El Garmin Instinct Tactical Solar es un reloj deportivo con características bastante llamativas. Como suelen incluir los modelos de muchos fabricantes en este rango de precio, cuenta con GPS integrado para poder registrar la ruta sin tener que llevar encima el teléfono móvil, pero además de ella dispone también de carga solar.

Cuando estemos realizando ejercicio y haga sol el dispositivo podrá recargar su a través de la pantalla, que es compatible con esta tecnología. En caso de querer maximizar su batería es posible desactivar las funciones que no vayamos a utilizar o no necesitemos en ese momento. Es bastante duradero: se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, con resistencia a los golpes y a la impermeabilidad (hasta 100 metros de profundidad).

El sensor Pulse Ox permite a los usuarios ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, y el widget Body Battery da una visión general a las reservas de energía del cuerpo del usuario. La batería del dispositivo varía en función del uso, pudiendo ser de hasta 30 horas en modo GPS o hasta 56 días en modo ahorro o "infinito" con la pantalla solar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio