Publicidad

El reciente gama alta Xiaomi Mi 11 de 256 GB con Snapdragon 888 ya está rebajado en Amazon a 750,98 euros, su precio mínimo

El reciente gama alta Xiaomi Mi 11 de 256 GB con Snapdragon 888 ya está rebajado en Amazon a 750,98 euros, su precio mínimo
Sin comentarios

Xiaomi siempre se ha caracterizado por sus smartphones de ajustada relación calidad-precio con un buen rendimiento, pero desde hace un tiempo también apuesta por la gama alta, y el modelo más reciente es el Xiaomi Mi 11, un terminal que ya está de oferta en Amazon por 750,98 euros.

Comprar el smartphone Xiaomi Mi 11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 799,99 euros para la versión con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM, el smartphone de gama alta Xiaomi Mi 11 se puede adquirir más barato con un descuento de alrededor de 50 euros en Amazon, por 750,98 euros. Es su precio mínimo histórico.

Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Midnight Gray

Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Midnight Gray

Xiaomi se ha adelantado a la gran mayoría de fabricantes de smartphones de gama alta y ha implementado el potentísimo procesador Snapdragon 888 en el Xiaomi Mi 11. Allá de su potencia, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,81" con resolución WQHD+ compatible con HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez.

Dispone de tres cámaras traseras, siendo la principal de 108 MP, ultra gran angular de 12 MP y telemacro de 5 MP, así como una frontal de 20 MP con la que tomar fotografías selfies y vídeos en alta resolución y con buena calidad de imagen. En cuanto a su batería de 4.600 mAh, tiene carga rápida de 55W e inalámbrica de 50W para tenerla lista al 100% en el menor tiempo posible.

Respecto a conectividad va bastante bien surtido: compatibilidad con redes 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, infrarrojos y conector USB-C para recargar su batería por cable y usar accesorios. Tiene lector de huellas en pantalla, y usa el sistema operativo Android 11 con capa de personalización MIUI 12.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio