La rebajadísima Smart TV OLED de LG viene con un potente y caro altavoz Bluetooth de regalo en el 23 Aniversario de MediaMarkt

La rebajadísima Smart TV OLED de LG viene con un potente y caro altavoz Bluetooth de regalo en el 23 Aniversario de MediaMarkt
Sin comentarios

Si buscamos un televisor muy completo con gran calidad de imagen y un sistema operativo avanzado, la LG OLED55C15LA es una de las mejores opciones del mercado con el descuento que tiene en MediaMarkt dejándola a 999 euros. Pero no solo está más barata, sino que viene de regalo con el altavoz Bluetooth portátil LG XBOOM GO PL7, valorado en 199 euros.

Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

Smart Tv Lg Oled

Con un precio de venta al público recomendado inicial de unos 1.899 euros, en el 23 Aniversario de MediaMarkt se puede adquirir la ambiciosa Smart TV LG OLED55C15LA con un gran descuento que la deja a 999 euros, y viene con regalo: el potente altavoz Bluetooth LG XBOOM GO PL7 valorado en 199 euros.

La LG OLED55C15LA es una Smart TV de gama alta con pantalla OLED de 55 pulgadas y resolución 4K cuya tasa de refresco nativa es de 120 Hz. El panel es de 10 bits para una mayor reproducción del color. Es compatible con varios formatos de alto rango dinámico: HDR10, HLG y Dolby Vision.

Cuenta con el sistema operativo webOS 6.0, repleto de funciones y con un amplio abanico de aplicaciones. Integra cuatro conexiones HDMI 2.1, por lo que junto a los 120 Hz, es un televisor preparado para las videoconsolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X (funciona con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync). Sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos y proporcionan una potencia de 40 vatios.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio