Publicidad

Rebaja histórica en la barra de sonido TCL TS8011 Fire TV Edition por 99 euros: mejor sonido para la TV y Fire TV 4K integrado

Rebaja histórica en la barra de sonido TCL TS8011 Fire TV Edition por 99 euros: mejor sonido para la TV y Fire TV 4K integrado
Sin comentarios

Hay varios dispositivos para volver "inteligente" un televisor. Uno de los más populares por su relación calidad-precio y buen rendimiento es el Fire TV Stick 4K de Amazon. Esta barra de sonido TCL TS8011 Fire TV Edition, además de mejorar el audio de la televisión, integra uno, por lo que matamos dos pájaros de un tiro: un mejor sonido y sistema operativo por 99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar la barra de sonido TCL Fire TV Edition al mejor precio

Barra Tcl 02

Con un precio de venta al público recomendado de 209 euros en Amazon, la barra de sonido TCL TS8011 está rebajadísima en la plataforma a 99 euros, su precio mínimo histórico que ajusta enormemente su relación calidad-coste para un dispositivo que mejora el audio y el sistema operativo del televisor.

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

Por 200 euros menos, la barra de sonido TCL TS8011 Fire TV Edition es una de las mejores opciones del mercado si se quiere mejorar el audio del televisor y añadirle un completísimo sistema operativo con más de 5.000 aplicaciones compatibles, entre ellas los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, Movistar+ o Filmin.

Con tres modos de sonido preconfigurados, esta barra cuenta con subwoofers integrados para proporcionar graves más profundos y potentes. Estos modos de sonido han sido diseñados para sacar el máximo partido del contenido como el cine, la música o las noticias. Se puede usar tanto encima de un mueble como anclada en la pared.

Admite resolución 4K Ultra HD, y compatibilidad con varios modos de alto rango dinámico como HDR, HDR10+ y Dolby Vision. La barra de sonido se controla con un mando a distancia similar al que Amazon incluye en sus Fire TV Stick, con botón dedicado al asistente de voz Alexa y accesos directos a plataformas como Netflix, Prime Video, Amazon Music y uno del cajón de aplicaciones.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio